Curiosidades

Facebook presenta un visor inalámbrico de realidad virtual

El dispositivo estará disponible a principios del próximo año y tendrá un costo de US$199 y funciona sin estar conectado a un computador. Facebook dio a conocer un visor de realidad virtual (VR, por sus siglas en inglés) que funciona sin estar conectado a un computador, llamado Oculus Go, con …

Leer más

Despídase de los emojis de WhatsApp, ya no serán los mismos

Una conversación en WhatsApp no es igual sin los emojis, el complemento perfecto para frases y palabras, aunque algunos de ellos sean tan ambiguos que pueden usarse para expresar diferentes sentimientos. Pero si le gusta usar en esta app específicamente los de Samsung, Google, o los de Apple, dígales adiós …

Leer más

Blackberry regresa, en forma de KeyOne

La marca presentó en Colombia el primero de sus teléfonos realizado bajo el acuerdo con el fabricante chino TCL, uno de los pesos pesados en la fabricación de dispositivos electrónicos en el mundo. Blackberry presentó oficialmente en Colombia el KeyOne, su más reciente dispositivo y el primero que nació del …

Leer más

¿Cuáles son las cosas que hacen las mujeres cuando les gusta un hombre?

Si eres de las que practican este ancestral método de cortejo y no te funciona es hora de pensar en otras tácticas menos invasivas. Existen algunas formas en que las mujeres demuestran que están demasiado interesadas en alguien. Pero, estas pequeñas tácticas de conquista a veces funcionan y otras no, …

Leer más

El abuelo que fingió estar enfermo para no pasar solo su cumpleaños

El argentino, viudo y de 84 años, llegó al hospital alegando tener “cefalea”, pero las enfermeras descubrieron que el verdadero motivo por el que estaba allí era que no quería estar solo. Óscar, un hombre de 84 años protagonizó una conmovedora historia en Argentina: llegó a un hospital en Bahía …

Leer más

Twitter podría aumentar a 280 caracteres el límite de cada tuit

Twitter anunció este martes un proyecto para probar tuits de hasta 280 caracteres, el doble del límite actual, en su último esfuerzo de impulsar el crecimiento de esta red social. Twitter, que tiene su sede en San Francisco, dijo que el nuevo sistema, un gran cambio para una plataforma conocida …

Leer más

Sexo

¿Por qué se acaba el sexo en una pareja?

Falta de tiempo, exceso de trabajo y hasta las redes influyen en la pérdida de deseo por el otro. Resulta difícil, incluso para los expertos en el tema, mencionar una razón sólida o irrebatible del porqué una pareja con una historia romántica y una vida en común deja de encontrar …

Leer más

Cómo hacer uso de su energía orgásmica fuera de la cama

Más allá del placer orgásmico que puede sentir en ciertas actividades que para usted son ultra-sensoriales, ¿sabía que la energía del orgasmo la puede llevar a otras áreas de su vida?, ¿es posible tener un orgasmo sin estimulación física? Aunque le parezca increíble, la energía sexual siempre está disponible para …

Leer más

¿Cuánto dura un buen polvo?

¿Siete minutos? ¿Media hora? Lincy Acosta le cuenta qué prefieren las mujeres y le enseña varias tácticas para aumentar el placer en su pareja. Sin duda, dentro de las quejas o críticas más comunes que las mujeres realizan a los hombres, en temas de rendimiento sexual, el tiempo es una …

Leer más

El 68, la nueva posición sexual que te hará explotar de placer

Sal de la rutina sexual y experimenta otras formar de encontrar placer. ¡Adiós al 69, bienvenido el 68! Atrás quedó la antigua posición del 69 que nos enseñó el kamasutra y que nos permitió descubrir más placer y sensaciones en nuestros encuentros íntimos. El 68 se abrió paso en el …

Leer más

La clave para que una mujer llegue al orgasmo

La mayoría de las mujeres se toman más tiempo para alcanzar el orgasmo que los hombres. Y la clave no está sólo en un preámbulo bueno y prolongado. Para lograr sostener y mantener la energía sexual de una mujer, en el MegaSexo el hombre aprende a postergar su clímax hasta …

Leer más

Las formas de lograr más placer al tener sexo

Debemos tener en cuenta que, a la hora de tener sexo, no todo el placer se concentra en el acto en sí, sino que también podemos disfrutar con los preliminares Hacer disfrutar a la pareja es una de los objetivos principales del sexo. La rutina y la monotonía no son …

Leer más

Dormir bien aumenta el deseo y el apetito sexual de las mujeres

Aquellas mujeres que tienen un sueño más placentero no sólo tienen después un mayor apetito sexual sino que disfrutan más. Quienes aumentaron en una hora su sueño, elevaron también su libido en un 14% La Escuela de Salud Pública de la Universidad de Michigan ha publicado un estudio que afirma …

Leer más