Inicio / Entretenimiento / Andrea Serna le dice adiós al canal RCN

Andrea Serna le dice adiós al canal RCN

Andrea Serna comenzó a trabajar en RCN en 1999. Sus primeras apariciones fueron como presentadora en “Andrea al extremo”, “Comandos” y “Las buenas noticias del entretenimiento”

Andrea Serna, una de las caras más familiares de nuestro país, renunció este domingo al canal RCN. Luego de haber trabajado por más de 18 años en la cadena de televisión, Serna decidió abandonarlo por razones que aún se desconocen pues la presentadora aún no se ha pronunciado al respecto.

Vicky Dávila, su compañera en el canal, fue quien dio a conocer la noticia por medio de su cuenta de Twitter. Sin ofrecer mayor detalles confirmó la salida de la talentosa presentadora.

Luego de que la noticia se confirmara, varios de sus colegas decidieron opinar al respecto en su cuenta de Twitter. Luis Carlos Vélez fue uno de los que expresó la admiración y los buenos deseos que tiene por ella.

Andrea Serna comenzó a trabajar en RCN en 1999. Sus primeras apariciones fueron como presentadora en ‘Andrea al extremo’, ‘Comandos’ y ‘Las buenas noticias del entretenimiento’.

En el 2003 una nueva puerta se le abrió dentro de la cadena de televisión. Para aquel año, Serna comenzó a presentar con Carolina Cruz las noticias del entretenimiento del medio día.

Además de ser presentadora, esta vallecaucana fue la responsable de cubrir importantes eventos como Miss universo, El Concurso Nacional de Belleza, la Semana de la Moda en Milán, Colombiamoda, Colombiatex, Cali Expo Show, entre otras.

También se le reconoce por ser la conductora del famoso programa ‘Factor X’, que duró 8 temporadas al aire.

Sin embargo, Serna no es la única que recientemente ha renunciado al canal. En los pasados meses también lo hizo Cristina Hurtado y Carolina Soto

También Puede Ver

Cristiano Ronaldo será padre por tercera vez

Se confirman los rumores sobre el embarazo de su novia. Con esta fotografía el jugador …