Inicio / Entretenimiento / Así fue como Maluma le negó un beso a una fan mexicana

Así fue como Maluma le negó un beso a una fan mexicana

Como parte de su gira Maluma World Tour 2017, el cantante urbano Maluma tuvo dos presentaciones en Guadalajara (México) en el Auditorio Benito Juárez. Allí el artista se reunió con sus fans mexicanos, unos de los seguidores más fieles que tiene el cantante paisa.

El escenario en el que se presentó era diferente a aquellos en los que está acostumbrado a hacerlo, un espacio más pequeño en el que tuvo que adaptar su espectáculo y que lo puso más cerca de los asistentes; justamente, una de las seguidoras que se encontraba en los primeros puestos fue la que llegó hasta donde él, primero se le acercó e intentó abrazarla, pero al ver que esta quería darle un beso la apartó inmediatamente.

El momento fue captado en video el pasado viernes durante la presentación que tuvo el artista paisa en Palenque de las Fiestas de Octubre, una fiesta de la ciudad que programa distintos conciertos durante el mes. Además de Maluma, en el evento se presentarán esta semana artistas típicos de palenques como Pepe Aguilar, Los Tigres del Norte y Alejandro Fernández.

Las reacciones por la actitud del artista se empezaron a sentir este fin de semana en redes sociales después de que el video se hiciera viral. Muchos han criticado la actitud del artista y dicen que fue descortés, que pudo haber recibido sin problema el beso. Otros lo han defendido argumentando que la mujer intentó sobrepasarse cuando él ya la había acogido en la tarima.

 

Aquí está su #maluma Baby 🤔 QUE LE COSTABA UN BESITO 😘

Una publicación compartida de Luis Antonio Lopez FloresⓂ️ (@mimosoyo) el

También Puede Ver

Daniela Ospina responde a comentarios sobre su separación con James Rodríguez

En Instagram, la modelo le dio un consejo a una usuaria que la trató de …