Inicio / Entretenimiento / Curiosidades / Paso de James al Manchester United se anunciaría este fin de semana: Caracol Radio

Paso de James al Manchester United se anunciaría este fin de semana: Caracol Radio

Foto: EFE

La emisora dice que a través de una fuente pudo establecer el acuerdo entre el club de Old Trafford y el 10 colombiano.
“El anuncio de su salida del cuadro español para irse al fútbol inglés se daría el próximo domingo, cuando el Real ya haya terminado su participación en la Liga de España”, fue la única información que Caracol Radio publicó en su sitio web más allá del contexto sobre lo que ha pasado con James en la ‘casa blanca’ en sus 3 temporadas.

El periodista César Augusto Londoño replicó este lunes en ‘El pulso del fútbol’ la mención de Darío Arizmendi en ‘6 a.m Hoy por hoy’, según la cual la fuente podría ser el procurador y exembajador de Colombia en Madrid, Fernando Carrillo, a quien se le vio en el palco de Florentino Pérez en el Bernabéu este fin de semana en el partido de los ‘merengues’ contra Sevilla.

“El doctor Carrillo estuvo con él y todo indica que sí hay una posibilidad grande del Manchester United, aunque hoy la prensa inglesa habla también del Chelsea”, agregó Londoño sin comprometerse con lo que decía el portal de Caracol Radio.

El diario Marca señala que James es ofrecido por 75 millones de euros a esos 2 posibles destinos en la Premier League, lo que quiere decir que el 10 ‘cafetero’ no ha perdido su valor desde que fue contratado por el Madrid luego de haberse quedado con el ‘botín de oro’ del Mundial 2014.

Añade la publicación que la salida de James “es por algo circunstancial como es que un técnico se incline por uno u otro jugador y no porque el colombiano no rinda como es debido”.

El colombiano no hizo parte del grupo que empezó a preparar el partido de este miércoles contra el Celta. Dice la web oficial de Real Madrid que el volante “trabajó en el interior de las instalaciones”.

 

Redacción: Pulzo.com

 

También Puede Ver

¿Por qué ponemos los cachos?

Con toda la ilusión dijo eso de “hasta que la muerte nos separe”, y hoy …