Inicio / Entretenimiento / Curiosidades / PSG llama a James Rodríguez, mientras que Barcelona seduce a Ángel Di María

PSG llama a James Rodríguez, mientras que Barcelona seduce a Ángel Di María

Este es el negocio que Jorge Mendes está trabajando para el capitán de la Selección Colombia, quien se quedaría en el Real Madrid, siempre y cuando le renueven el contrato.

Florentino Pérez, en entrevista para ‘Antena 3’, resaltó las cualidades del jugador colombiano; además, se especula de un posible paso del ‘10’ al PSG francés.

“No sé qué pasará con James. Todos nuestros jugadores son muy buenos y él es extraordinario”, fueron las palabras del máximo dirigente del Real Madrid al medio de comunicación español.

Florentino fue claro al expresar que “tenemos muchos jugadores buenos y las reglas son así, siempre hay sacrificados”.

Si de él dependiera, se quedaría “con todo el mundo”, pero confirmó que tiene que charlar con Zinedine Zidane: “ahora vamos a hablar con el entrenador. Él decidirá los cambios en el equipo”.

¿James, al PSG?

De otro lado, Jorge Mendes, agente de James Rodríguez, se reunió con Nasser Al Khelaifi, dueño del París Saint-Germain, para hablar de negocios.

El portugués aprovechó el marco de la final de la Champions League para hablar en Cardiff con el catarí, sobre la mesa estaban los nombres Pepe, Kylian Mbappé y también el del volante cucuteño, según el diario español ‘Marca’.

Por otra parte, Barcelona saldría en busca de Ángel Di María, por lo que James tendría vía libre para ser titular en el conjunto francés.

El colombiano no estaría indispuesto a continuar en el Real Madrir, siempre y cuando le renueven el contrato.

Redacción: Gol Caracol

También Puede Ver

¿Cuáles son las cosas que hacen las mujeres cuando les gusta un hombre?

Si eres de las que practican este ancestral método de cortejo y no te funciona …