Inicio / Entretenimiento / Curiosidades / Un padre ‘trolea’ a su hija en Instagram y consigue el doble de seguidores que ella (Fotos)

Un padre ‘trolea’ a su hija en Instagram y consigue el doble de seguidores que ella (Fotos)

Un año de publicaciones y su creatividad han permitido al estadounidense Chris Burr Martin llegar a los 140.000 seguidores en Instagram. Tras ver las provocativas selfis que se sacaba y publicaba su hija adolescente, el hombre decidió convertirse en su ‘trol’ oficial y ha tenido un notable éxito con la idea.

Así, el hombre comenzó a disfrazarse, colocarse pelucas, maquillarse y a posar igual que su hija Cassie, con lo que consiguió crear imágenes tan graciosas que le han permitido doblar en cantidad de seguidores a la adolescente, quien tiene unos 70.000. Ahora se atreve incluso con los filtros de Snapchat, con los que creó una corona con su propio rostro.

@lilaccitycomicon Special Saturday Selfie! #selfiedad #selfiedaughter #headgames

Una publicación compartida de Burr Martin (@therealburrmartin) el

My youngest asked me to do one for her, so here you go @wildfree.martin 🙂 Hope everyone is having a great week! #selfiedad #otherselfiedaughter

Una publicación compartida de Burr Martin (@therealburrmartin) el

Buscando perfeccionar al máximo sus imitaciones, Burr decidió reproducir los tatuajes de su hija y también colocarse un piercing en el ombligo.

 

It’s amazing with what you can do with a tank top and some Xmas ribbon, right? #selfiedad #thatselfiedad #dadbod @cassiethegypsy , SUPRISE!

Una publicación compartida de Burr Martin (@therealburrmartin) el

Sus bromas le han vuelto muy popular en la red social y Burr, quien vive en Washington, ha aprovechado esa popularidad para aumentar las víctimas de su humor paródico, que alcanza ya a su hijo Austin y a su esposa, publica el sitio Indy 100.

I haven’t bothered @awstinmartin in a long time so….#whysoserious #selfiedad

Una publicación compartida de Burr Martin (@therealburrmartin) el

También Puede Ver

¿Por qué ponemos los cachos?

Con toda la ilusión dijo eso de “hasta que la muerte nos separe”, y hoy …