Inicio / Entretenimiento / Curiosidades / WhatsApp podría activar tu geolocalización para chats individuales

WhatsApp podría activar tu geolocalización para chats individuales

SAO PAULO, BRAZIL - JULY 19: A woman uses whatsapp as the decision of the Court of Rio to block instant messaging application was suspended by the President of the Supreme Court, Ricardo Lewandowski on July 19, 2016 in Sao Paulo, Brazil. According to Lewandowski, the blockade violates the right to freedom of expression and access to communication. Judge Daniela Barbosa ordered the blockade of Whatsapp for not complying to intercept messages shared on Whatsapp, which would contribute to a criminal investigation in the marshland Fluminense. (Photo by Vanessa Carvalho/Brazil Photo Press/LatinContent/Getty Images)

WhatsApp no se detiene cuando se trata de probar nuevas funciones para los usuarios, algo que la ha mantenido en el liderato de las aplicaciones de mensajería instantánea. Sin embargo, una actualización que llegaría podría ser un arma de doble filo.

A través del Twitter de WABetaInfo se informó, como en reiteradas ocasiones, que la nueva función de WhatsApp se trata de que los usuarios podrían activar su geolocalización para los chats individuales y llegaría a dispositivos Android.

WABetaInfo es una cuenta dirigida por varios desarrolladores que testean antes que todos las nuevas funciones de la aplicación.

En enero de este año, WABetaInfo informó que WhatsApp parece estar trabajando en una característica por la cual los contactos de un chat en grupo podrían conocer en tiempo real el posicionamiento físico de todos sus miembros gracias al empleo del sistema GPS integrado en cualquier smartphone, reseña abc.es.

Aunque la nueva función de geolocalización en directo estaba prevista solo para los grupos de WhatsApp, ahora parece que podrían activarla a los chats individuales.

Los expertos advierten que, aún cuando la función de geolocalización vendría desactivada por defecto, podría afectar a la privacidad de los usuarios.

De momento, se trata solo de una posibilidad que WhatsApp estudia poner en marcha en Android 2.17.150.

 

También Puede Ver

¿Por qué ponemos los cachos?

Con toda la ilusión dijo eso de “hasta que la muerte nos separe”, y hoy …