Inicio / Entretenimiento / Farándula / Niños del espectáculo marcados por escándalos, drogas y excesos

Niños del espectáculo marcados por escándalos, drogas y excesos

Estos actores tuvieron exitosos papeles en su infancia, pero distintos problemas marcaron sus vidas.

Drew Barrymore le dio vida a la pequeña Gertie en ‘E.T., el extraterrestre’. Su adolescencia estuvo marcada por las drogas y el abuso de alcohol, luego superó los problemas y siguió su carrera. Hoy, de 42 años, protagoniza la serie ‘Santa Clarita Diet’, que se transmite en Netflix.

 

 

A los 12 años, Lindsay Lohan protagonizó la película ‘Juego de gemelas’. En el 2007, su carrera se vio interrumpida por sus excesos con el alcohol. Sin embargo, logró retomar papeles, aunque no tan exitosos, en cintas como ‘Machete’ y ‘The Canyons’.

 

 

 

Macaulay Culkin logró la fama con la cinta de 1990 ‘Mi pobre angelito’, pero la separación de sus padres le produjo una crisis depresiva que lo llevó a las drogas. El joven, hoy de 36 años, incursionó en otras películas, pero ninguna le devolvió la fama que alcanzó en su niñez.

 

 

 

Mary-Kate y Ashley Olsen han actuado desde que tenían nueve meses. Mary sufrió de trastornos de anorexia y Ashley tuvo problemas con las drogas. Saltaron a la fama por sus papeles en cintas como ‘Passport to Paris’ y ‘Billboard Dad’. Actualmente están dedicadas a la moda.

 

 

 

Haley Joel Osment se hizo famoso con sus papeles en ‘Forrest Gump’ y ‘Sexto sentido’. El actor estadounidense tuvo problemas de drogadicción y alcoholismo, pero siguió actuando. Sus más recientes papeles los obtuvo para las cintas ‘Me Him Her’ y ‘Entourage’, así como su aparición en la serie ‘Silicon Valley’.

 

 

Tatum O’Neal protagonizó a sus 10 años la cinta ‘Luna de papel’, con el que ganó un premio Óscar a mejor actriz de reparto, convirtiéndose así en la persona más joven en ganar un premio de la Academia en una categoría de competición. Estuvo involucrada con las drogas y confesó haber sufrido abusos sexuales y emocionales en su niñez.

 

 

Linda Blair es recordada por su papel en la película ‘El Exorcista’ (1973). En 1977, a los 18 años de edad, fue arrestada por posesión y distribución de cocaína y anfetaminas. También fue internada en un hospital psiquiátrico y su carrera actoral empezó a ir en descenso. Ahora, ya recuperada, centra sus actividades en la institución que creó llamada ‘Linda Blair WorldHeart Foundation’, orientada a la protección de animales abandonados. Además, es vegana.

 

Corey Feldman, famoso por haber participado en películas como ‘Los Goonies’ y ‘Cuenta conmigo’ durante su infancia, reconoció que tenía problemas con las drogas y en el 2008 confesó que sufrió abusos sexuales cuando era joven. Actualmente es un activista a favor de los animales.

También Puede Ver

Confirmado: Daniela Ospina oficializa separación con James Rodríguez

Contigo ❤️ @jamesrodriguez10 Una publicación compartida de Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el 27 de Jul de …