Inicio / Entretenimiento / Farándula / Por “machismo” y “maltrato psicológico”, Carolina López canceló su compromiso

Por “machismo” y “maltrato psicológico”, Carolina López canceló su compromiso

La actriz colombiana y el empresario Andrés Díaz estuvieron juntos durante 10 meses. Vivieron juntos 25 días, tiempo en el que la también modelo se dio cuenta que él no era el hombre con el que soñaba.

Carolina López y Andrés Díaz estuvieron juntos durante 10 meses. La actriz contó que se enamoró del empresario porque la hizo sentir especial, pero en el tiempo que vivieron juntos antes del matrimonio, se dio cuenta que “era el mejor actor de la vida”.

Vivieron juntos por 25 días, justo después de regresar de sus vacaciones en Australia, donde se comprometieron. Tiempo en el que López supo que él no tenía nada que ver con el hombre con el que ella sueña. Al hacer pública la cancelación del compromiso, la también modelo aseguró que fue por “diferencias irreconciliables”.

Sin embargo, en el programa La Red, explicó las verdaderas razones. “Empecé a notar como un machismo y un maltrato psicológico que yo creo que es el peor”. La actriz comenzó a analizar las situaciones y notó que Díaz tenía comportamientos “donde me hacía sentir como un mueble más de la sala” y también que “él estaba acostumbrado a mujeres que hablaran poco y que fueran bastante porcelanas”.

“Para mí este hombre, este príncipe, que me dio mi lugar que me aceptaba con mis locuras, con mis irreverencias, con mis vainas se convirtió en un hombre que quería que cumpliera sus horarios, sus ideas, que me quedara callada cuando a él le parecía, que fuera una dama de casa”, contó con desilusión al programa.

Ella no era así. Por lo que sufrió con cada decepción que le causaba su pareja, tanto así que se bajó cinco kilos. Afirmó que se enamoró “de alguien que no existe”.

En ocasiones, cuando hablaban de una posible separación, él le decía que le diría a todo el mundo que ella estaba loca y que le debía regresar el anillo de compromiso.

López tomó fuerzas, y en un viaje a Medellín decidió pensar y tomar una decisión. Se ubicó en esa ciudad. “Necesitaba estar conmigo, con mi gata, volver a sentirme”, afirmó la intérprete de Daniela Umaña Pizarro en ¿Dónde carajos está Umaña? a La Red.

Finalizó la entrevista contando que decidió hablar para que las mujeres tengan claro que pueden decir que no, cuando lo deseen. “El amor propio nos hace únicas, la tranquilidad jamás está en juego y eso es algo que jamás se regala”.

También Puede Ver

Nació Annete García, la tercera hija de Falcao

En su cuenta de Instagram publicó la foto de su hija, Annete García Tarón. Falcao …