Inicio / Entretenimiento / Video: Esta es la divertida parodia de ‘Despacito’ que revoluciona las redes

Video: Esta es la divertida parodia de ‘Despacito’ que revoluciona las redes

Luego del gran éxito mundial que ha tenido ‘Despacito’, canción interpretada por Luis Fonsi y Daddy Yankee, ahora reconocidos humoristas colombianos se le midieron a recrear el video oficial pero con una divertida parodia denominada ‘Maluquito’.

El clip, que fue publicado el 6 de abril y ya cuenta con más de 200 mil reproducciones en YouTube, fue grabado por Lucho y Myke Chamié, director del ‘Dispárate de la risa’, programa de Telecaribe, reconocidos por su productora ‘Chamie producciones’, quien se encarga de realizar parodias de canciones, programas o temas de moda.

Esta versión aunque cambia en su letra, logra tener cierta similitud con el original, pues aparecen personajes con los mismos vestuarios y en locaciones iguales, los cuales han logrado sacar miles de carcajadas a los usuarios de redes sociales. La modelo, los bailarines, la locación y el ‘maluquito’, se han convertido en tendencia en la web por su sorprendente parecido al video oficial.

“Sé que ese vecino está bien maluquito, tiene más presencia por dentro un oído”, “tú con esa cara puedes asustar, si alguno te debe se que va apagar, solo con mirarte se priva del susto”, son algunas de las frases que repite el humorista Lucho Chamié junto a su hijo, quien interpreta a Daddy Yankee en la parodia.

Cabe recordar que ‘Despacito’ es el tema más escuchado de la industria musical y ha sido tanto su éxito, que ocupa las primeras posiciones de emisores nacionales e internacionales.

¡Por si no has reído con el video, aquí te lo dejamos!

También Puede Ver

Para conocer el mundo, este viajero pasó de ser abogado a limpiar baños y platos

Un día decidió dejar su trabajo formal para viajar por el mundo y cumplir sus …