Inicio / Entretenimiento / Sexo / Las formas de lograr más placer al tener sexo

Las formas de lograr más placer al tener sexo

Debemos tener en cuenta que, a la hora de tener sexo, no todo el placer se concentra en el acto en sí, sino que también podemos disfrutar con los preliminares

Hacer disfrutar a la pareja es una de los objetivos principales del sexo. La rutina y la monotonía no son los canales más adecuados para disfrutar del las relaciones sexuales en pareja. Se hace necesario innovar, experimentar, estar abiertos a nuevas posturas, nuevos conceptos, nuevas formas de obtener más placer al tener sexo.

Más placer al tener sexo en el caso de los hombres
El punto de partida es que la zona que más placer da al hombre no se concentra en una única parte del cuerpo, como puede ser el pene. Con frecuencia puede pensarse que, a causa de la erección, el placer está en el órgano masculino. Sin embargo, hay muchas otras sensaciones que se pueden experimentar con el cuerpo masculino para que sienta placer. Es importante calentar un poco el ambiente mediante la estimulación de zonas que conseguirán que haya una buena erección y un buen nivel de excitación. Si se consigue esta excitación, cuando llegue el acto sexual será más placentero.

El proceso, juegos y caricias
Se puede comenzar por labios y orejas. Los labios son el primer punto por el cual comienza todo: un primer beso apasionado, la percepción del roce de la lengua, la saliva. Estos elementos van aportando la necesaria excitación.

También puede probarse el juego con los labios, con pequeños mordiscos, pasando por ellos la lengua, etc. También las orejas son una parte sensible, con diferentes terminaciones nerviosas con una alta receptividad ante los estímulos. Se pueden acariciar por la parte de atrás con los dedos, pasar la lengua por el lóbulo…

Asimismo, los susurros al oído en la corta distancia también hacen que el deseo aumente.

También Puede Ver

Dormir bien aumenta el deseo y el apetito sexual de las mujeres

Aquellas mujeres que tienen un sueño más placentero no sólo tienen después un mayor apetito …