Inicio / La Región / Huila / Florita avanza y consolida equipos por todo el departamento

Florita avanza y consolida equipos por todo el departamento

En Neiva, en las distintas comunas mantiene una apretada e intensa agenda de reuniones durante el día, hasta altas horas de la noche.

Durante la semana la dirigente visita las comunas de Neiva liderando nutridas reuniones, acompañada de concejales y diputados. Los fines de semana se concentra en los municipios donde preside eventos masivos.

La Representante a la Cámara y candidata a refrendar la credencial de congresista Florita Perdomo Andrade, viene consolidando equipos en la capital huilense. La dirigente ya suma los apoyos de los concejales de Neiva, Mauricio Fernando Rojas, Juan Carlos Ramón, Luis Eduardo Penagos y el equipo que lidera el dirigente social y comunitario Edilson Losada; de igual manera el diputado Alfadil Ortigoza que ha sido pieza fundamental de su estructura política y cientos de dirigentes comunitarios a lo largo y ancho de las comunas de la ciudad de Neiva.

“Vamos muy bien. Muy contenta con el cariño y receptividad de la gente con nuestras ideas. Hemos sentido la gratitud y reconocimiento por el trabajo que hemos hecho. La gente resalta nuestra hoja de vida, los proyectos que hemos gestionado y algo muy importante que hago parte de un equipo de trabajo sin tacha, ni cuestionamientos y ello es reconocido abiertamente en todas y cada una de las reuniones a las que asistimos. Neiva es una ciudad muy importante en este proceso y por ello estamos recorriendo las comunas en compañía de dirigentes como el concejal Juan Carlos Ramón, quien nos ha brindado un gran apoyo para llegar a más neivanos. De igual manera hoy contamos con el apoyo del concejal Mauricio Fernando Rojas, una personas con un gran trabajo social y comunitario que me viene acompañando desde hace varios años, al igual que Luis Eduardo Penagos con quien me une una gran amistad y trabajo”, expresó la dirigente huilense.

Perdomo Andrade, resaltó de igual manera el apoyo que ha recibido del diputado Alfadil Ortigoza, y de dirigentes como Jesús María Rozo, Jaime Horta, el acompañamiento de las bases liberales y de diferentes sectores políticos y sociales que todos los días se suman a su propósito de refrendar su credencial.

“Todos los días crecemos. De manera voluntaria la gente llega a nuestras sedes en los barrios, en los municipios con la idea de acompañarnos. Me ha sorprendido el nivel de reconocimiento que las personas expresan sobre nuestro trabajo. Tengo que decir por ejemplo que he recibido el apoyo de las organizaciones sociales de mujeres, de comunidades indígenas, grupos juveniles, agrupaciones artísticas, apoyos que agradezco y reconozco. De igual manera ha sido muy importante el trabajo que viene desarrollando el diputado Alfadil Ortigoza, quien con su equipo ha reforzado y consolidado nuestra presencia en puntos estratégicos de la capital del departamento y en los municipios”, destacó Florita Perdomo.

Correrías

La dirigente recordó que durante los últimos cuatro años, ha permanecido visitando los municipios del departamento. Dijo que esa presencia permanente le ha permitido tener contacto directo con la gente y gestionar obras y proyectos para las comunidades.

“Siempre hemos estado presentes en los municipios. Hay quienes dicen que solo aparecemos en tiempo de campaña y nada más falso que eso. Cada ocho días desde el mismo momento que fui elegida Representante a la Cámara visitamos a las comunidades rurales, hablamos con gente, consolidamos equipos, nos hemos comprometido con la gestión de obras que se han logrado materializar y otras que se vienen ejecutando con pleno éxito. Tenemos realizaciones y eso lo reconocen las comunidades”, resaltó Florita Perdomo.

El pasado fin de semana adelantó una intensa jornada que la llevó a los municipios de Garzón, Guadalupe, Suaza, Pitalito, Acevedo y san Agustín, liderando reuniones masivas y recibiendo el respaldo de distintos sectores políticos y sociales.

“En estos municipios tuvimos encuentros espectaculares. Tengo que agradecer a los coordinadores de nuestra campaña que en cada municipio han logrado llegar con nuestro mensaje y han hecho posible que cada día estemos más fuertes. Las mujeres del Huila reconocen nuestro trabajo, eso me tiene muy contenta, esa base de mujeres lideresas es muy importante en el logro de nuestro objetivo y la receptividad me tiene muy impresionada, es lo que más agradezco y valoro de estos encuentros con las comunidades”, reiteró Flora Perdomo Andrade.

En el municipio de Acevedo Flora Perdomo, recibió el apoyo de las comunidades indígenas de la zona y presidió una masiva concentración en el casco urbano.

También Puede Ver

Villalba Sí cumple al Huila

La campaña del Senador huilense sigue creciendo en el territorio en la región. Así se …