Inicio / La Región / Huila / Huila rindió homenaje al Ministro Guillermo Rivera

Huila rindió homenaje al Ministro Guillermo Rivera

N-24.co

Redacción Política

Por iniciativa del senador Rodrigo Villalba Mosquera, se realizó anoche, en las instalaciones de la Hostería Matamundo, un emotivo homenaje al recientemente posesionado Ministro del Interior y Justicia, Guillermo Rivera.

 

Al acto asistieron el gobernador del Huila, Carlos Julio González; alcalde de Neiva, Rodrigo Lara; los senadores Rodrigo Villalba Mosquera y Jorge Eduardo Gechem, los representantes a la Cámara Flora Perdomo y Héctor Javier Osorio Botello; mandatarios municipales de Huila, diputados y concejales, el director de la Cámara de Comercio, Ariel Rincón Machado; empresarios y líderes representativos del departamento quienes manifestaron su aprecio por el joven Ministro oriundo del vecino departamento de Putumayo.

En su intervención el Senador liberal Rodrigo Villalba Mosquera exaltó las capacidades, experiencia y el arraigo de la familia del Ministro con el Huila. Villalba Mosquera le pidió respaldo a las gestiones y proyectos en materia de paz para esta zona del país, recordando que el Huila, tal vez como ninguna otra región, fue muy golpeada por la violencia.
Por su parte el Ministro agradeció el homenaje y contó a los asistentes que su señora madre, como su abuela, nacieron en el Huila, una de las razones que lo vinculan directamente con esta tierra que aseguró quiere mucho.

El Ministro escuchó atentamente las peticiones del alcalde de Neiva, Rodrigo Lara Sánchez y del Gobernador Carlos Julio González Villa. Al finalizar su intervención agradeció el respaldo a la implementación de los acuerdos de paz desde el Congreso y las regiones.

También Puede Ver

CAM consolida primer grupo indígena para monitoreo de fauna silvestre

La autoridad ambiental dotó a este grupo con equipos y elementos para el monitoreo de …