Inicio / La Región / Huila / INAUGURAN NUEVAS LOCACIONES DE LA E.S.E NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA

INAUGURAN NUEVAS LOCACIONES DE LA E.S.E NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA

La E.S.E Hospital Nuestra Señora de Fátima ubicada en el Municipio de Suaza Huila, llevó acabo  la inauguración de su segunda fase, obra que se consolidó durante la Gobernación del Doctor Carlos Mauricio Iriarte.

Para esta importante inauguración se contó con la participación del Senador Rodrigo Villalba Mosquera, acompañado de la representante Flora Perdomo, el ex alcalde Orlando Bohórquez y otros importantes líderes. “visitamos el municipio de Suaza para participar de la inauguración de la E.S.E Hospital Nuestra Señora de Fátima, una gestión que se logró gracias a exgobernador Carlos Mauricio Iriarte”. Indicó el senador Villalba.

Cumpliendo con la misión de prestar servicios de salud de baja complejidad eficiente con sentido humano, accesible y equitativo con un cliente interno capacitado en principios y valores, contribuyendo al bienestar de la comunidad y en el mejoramiento de la calidad de vida de sus usuarios, la E.S.E Hospital Nuestra Señora de Fátima y sus directivos unificaron esfuerzos para lograr la apertura de los nuevos espacios que beneficiarán a los residentes de este municipio.


También Puede Ver

Fundación Río Ceibas y Ecopetrol adelantan diálogo constructivo sobre operaciones petroleras

Un diálogo ciudadano en torno a las operaciones petroleras que se realizan en la Cuenca …