Inicio / La Región / Neiva / Emergencia por caída de postes y cables de energía en Neiva

Emergencia por caída de postes y cables de energía en Neiva

Una situación compleja se vivió a las 10:30 de la mañana de este viernes en la Carrera 9 antes de llegar a la Avenida La Toma, de la capital huilense, cuando varios postes de la energía y sus redes se cayeron inesperadamente al parecer por unas labores de construcción en un lote aledaño.

Este hecho causó que algunas personas que pasaban por la zona resultaran afectadas, con algunas lesiones y daños materiales en sus automotores que iban por la Carrera 9 en el momento de la emergencia.

Un ciudadano que se movilizaba en una motociclista estuvo a punto de morir cuando uno de los postes se desplomó sobre la vía y cayó a pocos centímetros de donde estaba.

Las autoridades y organismos de socorro hicieron presencia en la zona para controlar la situación, que por fortuna no pasó a mayores, pero que tumbó varios postes en un efecto dominó.

El tránsito vehicular por esta zona se vio afectado por algunos minutos mientras se atendió esta situación, que según las primeras hipótesis había sido causada por unos trabajos que se adelantan en la adecuación de un lote en este sector.

 

 

lanacion.com.co

También Puede Ver

Ocho toneladas menos de residuos en la cuenca del río Las Ceibas

El propósito de estas jornadas de recolección de residuos es descontaminar la cuenca, pues gran …