Inicio / La Región / NEIVA PARTICIPARÁ EN EL EVENTO NACIONAL “ENCUENTRO POR LA PAZ”

NEIVA PARTICIPARÁ EN EL EVENTO NACIONAL “ENCUENTRO POR LA PAZ”

Mañana 31 de marzo se llevará a cabo en Florencia – Caquetá el “Encuentro por la Paz”, organizado por la Alta Consejería para el Posconflicto, la Agencia de Renovación del Territorio – ART – y Propaís, y en el que la Alcaldía de Neiva participará junto a 11 emprendedores de la región.

La iniciativa que hace parte del programa ‘Tengo un proyecto hagámoslo realidad’ de Propaís reunirá a organizaciones con proyectos e iniciativas productivas empresariales que podrán ofertar a compradores y cooperantes de diferentes partes del país.

La Secretaria de Tic y Competitividad de Neiva, Yamile Rico Torres contó que desde la Administración Municipal convocaron y seguidamente apoyaron la participación de las asociaciones neivanas las cuales fueron escogidas por Propaís por tener iniciativas que pretenden generar un impacto social y ambiental.

“Desde la Alcaldía vimos esta oportunidad e invitamos a todos nuestros productores para que pudieran ser seleccionados. Les explicamos los beneficios y los apoyamos en todo el proceso de asociatividad, formulación del negocio y plan de negocio para que se pudieran presentar  y ahora los estamos preparando para que logren hacer una excelente presentación en la rueda de negocios”, dijo la servidora pública.

El proyecto de Propaís busca apuestas productivas en cuatro regiones del país como parte del proceso de posconflicto para propiciar desarrollo en estos territorios.

También Puede Ver

La distancia entre González Villa y sus diputados más cercanos

Aunque desde que llegó a la gobernación Carlos Julio González ha tenido a la asamblea …