Inicio / La Región / Un plato de lechona asustó al Presidente del Concejo de Neiva

Un plato de lechona asustó al Presidente del Concejo de Neiva

Injustificado escándalo armó el presidente del Concejo de Neiva, Deiby Martínez, luego que una persona –para él desconocida- dejara en su casa un paquete que contenía un suculento plato de lechona, de esos que casi todos los huilenses disfrutamos durante la temporada que acaba de terminar.
El cabildante llamó a la Policía que de inmediato acudió con el equipo de antiexplosivos (incluidos los perros), con la grata sorpresa que después de todo el despliegue y el obvio susto de los vecinos que esperaban la explosión, observaron a los caninos muy alterados, pero no por la presencia de un explosivo, sino de un suculento plato de lechona.
¿Protagonismo? ¿Show? Lo cierto es que para muchos el Concejal hizo “el oso” armando semejante alboroto por un inofensivo plato de lechona.
Los vecinos del sector se preguntaron ¿A quién le teme Deiby Martínez? Un hombre humilde, cantante de profesión y político por vocación que hasta hace poco decía sólo tener amigos.
En manos de las autoridades se encuentra el video donde claramente se ve el vehículo y el rostro de la persona que llevó el regalo, el mismo que seguramente se presentará en las próximas horas ante las autoridades para aclarar que lo único que quería era tener un gesto con el Concejal u otro integrante de la familia.

También Puede Ver

Banco Agrario ya ha abierto 79 oficinas extendidas bajo el modelo Más Cerca

38 de estos puntos operan en zonas de posconflicto En tan solo ocho meses, el …