Inicio / Lo que está pasando / Aberrante caso de maltrato a bebé en Ibagué

Aberrante caso de maltrato a bebé en Ibagué

El aberrante caso fue registrado en el sector de la vereda El Rodeo, zona rural de la capital tolimense, donde una joven de 21 años dio a luz después de 8 meses de gestación a un bebé que quiso mantener escondido, después de envolverlo en una toalla y ponerlo en un recipiente con agua y jabón.

Información suministrada da cuenta que la joven tiene dos hijos más y que hace poco había afrontado la separación de su compañero sentimental, por tal motivo convivía con su abuela quien la ayudaba económicamente a ella y sus pequeños.

Lo curioso del caso es como esta joven pudo atender sola su parto y después tener el repudiable comportamiento de esconder al bebé en este balde.

Econoticias conoció que la abuela al observar el macabro hecho solicitó la ayuda de personal de ambulancias que llegaron hasta el sitio para trasladar a la joven a un centro asistencial, mientras que funcionarios del CTI de la Fiscalía arribaron para realizar la inspección técnica del cadáver del feto que aún se encontraba con el cordón umbilical.

También Puede Ver

Capturan a ex alcalde de Ibagué, acusado de desfalco en Juegos

Por este hecho ya hay tres condenados, quienes trabajaban en la administración del exmandatario. El …