Inicio / Lo que está pasando / Avianca anuncia suspensión de vuelos desde y hacia Venezuela

Avianca anuncia suspensión de vuelos desde y hacia Venezuela

La aerolínea anunció este martes que tras una reunión con autoridades aéreas tomó la decisión de suspender los vuelos desde y hacia Venezuela.
“Ante las dificultades que viene presentando la operación aérea en Venezuela, Avianca dejará de operar las rutas Bogotá-Caracas-Bogotá (dos vuelos diarios) y Lima-Caracas-Lima (un vuelo diario) a partir del miércoles 16 de agosto de 2017, fecha en la cual se efectuarán los últimos vuelos de itinerario entre estas ciudades. En consecuencia, la Aerolínea suspende a partir de hoy (miércoles) las ventas de boletos para viajes posteriores al 16 de agosto en estas rutas”, indicó Avianca en un comunicado.

Según la aerolínea se deben adecuar varios procesos a los estándares internacionales. Ello incluye “mejorar la infraestructura y garantizar la consistencia en las operaciones”.

“Avianca examinará esta decisión, una vez conozca los resultados del trabajo técnico que llevarán a cabo las Autoridades de ambos países para resolver estos impedimentos operacionales y de seguridad”, indicó.

Los viajeros con reserva para vuelos posteriores al 16 de agosto podrán solicitar el reembolso del 100% del valor pagado por sus boletos a través de Avianca.com y las líneas de atención en:

Venezuela: (0 800) 284-2622
Bogotá: (57 1) 401-3434
Colombia: (01 8000) 95-3434 línea gratuita nacional desde números fijos.
Lima: (511) 511-8222
Perú: (0 800) 5-1111

También Puede Ver

Corte abre indagación a los representantes Nilton Córdoba y Argenis Velásquez

El exfiscal anticorrupción, Gustavo Moreno, quien se encuentra colaborando con la justicia antes de ser …