Inicio / Lo que está pasando / BANCO AGRARIO DE COLOMBIA PRESENTE EN AGROEXPO 2017

BANCO AGRARIO DE COLOMBIA PRESENTE EN AGROEXPO 2017

Como ya es tradicional, nuestra Entidad hace presencia en Agroexpo, feria que inició este jueves y se extenderá hasta el domingo 23 de julio en Corferias, y que en su versión No. 21, reúne a más de 572 expositores, delegaciones de 12 países y más de 3.800 ejemplares, entre bovinos, ovinos y equinos.
Los asistentes a la feria, podrán visitar los stands 202 y 420 del Banco Agrario, ubicados en el nivel 1 del Pabellón 3, que en esta oportunidad hacen alusión a una finca cafetera. En el stand 202, se adelanta la promoción del Portafolio de Productos y Servicios, junto con tasas de interés preferenciales para maquinaria y equipos; mientras que el stand 420, estará dedicado al Programa de Educación Económica y Financiera.


Adicionalmente, durante la feria, el presidente del Banco, Luis Enrique Dussán López, llevará a cabo la firma protocolaria de nuevos convenios entre la Entidad y cinco gremios (Federación Nacional de Cafeteros, Asosebú, Fenalfique, Asobúfalos y Fedetabaco), para facilitar la consecución de créditos a sus afiliados

También Puede Ver

Nairo no se rinde: volvió al top 10 antes de los Alpes

En una movida etapa que generó diferencias por el viento, Nairo Quintana volvió a meterse …