Inicio / Lo que está pasando / Barcelona pone fecha límite al futuro de Yerry Mina

Barcelona pone fecha límite al futuro de Yerry Mina

Según el portal italiano, Calciomercato, el equipo catalán le ha dado 48 horas más al colombiano, Yerry Mina para definir su futuro para la siguiente temporada.

El colombiano, que el semestre pasado solo fue titular en 4 partidos y jugó 6 compromisos con el Barça, estaría dispuesto a cambiar de club para tener más continuidad y ritmo de competencia. El central ha sido relacionado con equipos de la Premier League como el Manchester United y el Everton, pero también con un equipo francés, Lyon el cual está en la búsqueda de un central como ya ha reconocido en declaraciones al diario Sport de España, el presidente del equipo, Jean-Michel Aulas: “Seguimos a tres defensores centrales de muy alto nivel. De momento, estamos hablando con sus clubes, pero no han tomado una decisión final”.

El portal italiano esclarece que los dos equipos que están en disputa por el colombiano son: Lyon y Everton. Son los únicos equipos que han presentado una propuesta formal al Barcelona. El equipo francés ha ofrecido 35 millones y sería la oferta más razonable para el equipo español.

Sin embargo, Mina no está a gusto con jugar en el equipo francés remarca el portal italiano, por lo que aguarda a que el entrenador del Everton, Marco Silva insista a las directivas del equipo para que presenten una nueva oferta, ya que la que presentada está por debajo de la del Lyon (30 millones de euros).

Calciomercatto asegura que Yerry Mina ya ha decidido, Everton primera opción, Lyon alternativa y que, en 48 horas se conocerá el futuro del jugador.

También Puede Ver

Los retos de la relación Colombia-EE.UU. por crisis migratoria de venezolanos

Un exfuncionario del gobierno Obama analiza las relaciones diplomáticas de EE.UU. con Latinoamérica. Frank Mora, …