Inicio / Lo que está pasando / Estados Unidos cancela la visa a Bernardo “Ñoño” Elías

Estados Unidos cancela la visa a Bernardo “Ñoño” Elías

El Gobierno de los Estados Unidos le retiró el visado al congresista colombiano Bernardo Elías, conocido como “Ñoño” Elías y a quien la Fiscalía pidió investigar por el caso de los sobornos de Odebrecht, reveló este miércoles en primicia 6AM Hoy por Hoy, de Caracol Radio.

El senador, oriundo de Sahagún, en el departamento de Córdoba, habría viajado a Estados Unidos hace algunas semanas, pero al parecer no está allí, según se desprende de la confirmación sobre la suspensión de la visa.

Sobre el congresista, la Fiscalía le pidió a la Corte Suprema de Justicia que lo investigue por el pago de coimas de Odebrecht para favorecer contratos… La Fiscalía compulsó copias a la Corte sobre Elías, del Partido de la U, al igual que a Mussa Besaile, también del Partido de La U, a Antonio Guerra de la Espriella, de Cambio Radical, al exsenador Plinio Olano Becerra, del Partido de La U, y contra el senador Antonio Guerra de la Espriella, de Cambio Radical.

El paradero de “Ñoño” Elías, quien no se presentó el 20 de julio anterior para la instalación del nuevo periodo legislativo, se está convirtiendo en un misterio.

También Puede Ver

Colombianos no tendrán dos días extras de vacaciones

La aclaración la hizo la ministra de Trabajo, Griselda Restrepo, luego de la confusión que …