Inicio / Lo que está pasando / Éxito abre mañana su 5 hipermercado en Neiva

Éxito abre mañana su 5 hipermercado en Neiva

Generación de empleo, donaciones para la nutrición de la primera infancia y compra a proveedores locales, hacen parte del compromiso del Grupo Éxito con el Huila.
Con la llegada del nuevo Éxito Unicentro se completan cinco puntos de venta de la Marca en la Ciudad y seis en el Departamento.

El almacén tendrá 120 trabajadores directos, completando de esta manera 700 personas de la marca Éxito en Neiva.
Con la generación de 120 puestos de trabajo, este jueves 15 de junio, se abrirá un nuevo Éxito en la capital del Huila que estará ubicado en el centro comercial Unicentro. El almacén, que cuenta con 2.703 m² de área de ventas, incluye las secciones y servicios que ofrece Éxito con su portafolio completo en todas las categorías: comidas preparadas, carnicería y pescadería, panadería, textiles, hogar, tecnología, entretenimiento, frutas, verduras y mercado completo, además de negocios complementarios como Móvil Éxito.

Para celebrar esta inauguración, durante los cinco primeros días de funcionamiento, la tienda tendrá más de 60 mil unidades en oferta en diferentes categorías de productos.

El desarrollo profesional y personal de los empleados es prioridad para el Grupo Éxito y esto se evidencia en la historia de la nueva Gerente del punto de venta en Unicentro: la huilense y administradora de empresas Silvia Edith González. “Inicié en la Organización como empacadora en 1998, desde esa fecha me he desempeñado como surtidora, encargada de marcación y pedidos, supervisora de sección y jefe de negocio”, afirmó la nueva gerente. Hace tres años Silvia se desempeña como gerente de tienda, lo ha hecho en los puntos de venta de Espinal y Melgar. Hoy, por su desempeño y resultados tangibles se convierte en la líder de un almacén de mayor tamaño.

La marca Éxito que ha estado acompañando a los colombianos desde hace más de 60 años, con un Servicio superior y gran variedad de productos de excelente calidad, sigue firme en su estrategia de crecimiento para continuar con el liderazgo en el comercio colombiano. “Alcanzar cinco almacenes en el Huila demuestra que el Éxito cree en su gente y en la dinámica comercial del Departamento, pues le apuesta a su desarrollo generando empleo, apoyando a los proveedores locales y la nutrición de la primera infancia”, comentó Jorge Jaller, gerente de la marca Éxito.

También Puede Ver

Corte abre indagación a los representantes Nilton Córdoba y Argenis Velásquez

El exfiscal anticorrupción, Gustavo Moreno, quien se encuentra colaborando con la justicia antes de ser …