Inicio / En Video / Explosión en el CAI de timanco y una residencia en el barrio Emaya

Explosión en el CAI de timanco y una residencia en el barrio Emaya

A raíz de los atentados ocurridos en la ciudad de Neiva en la noche del martes y la madrugada del miércoles, se produce como resultados: tres oficiales de la policía heridos en el cai del barrio Timanco de la comuna 6 y tres miembros de una familia en su casa en el barrio Emaya.

el Coronel de la Policía Metropolitana Juan Carlos León comunicó a los medios locales el balance de los hechos ocurridos en esta estación y de quienes podrían ser los responsables de las acciones.

Informe preliminar de la Policía Metropolitana luego de la explosión al CAI de Timanco, que dejó a tres uniformados heridos.

Posted by Mi Región TVSUR on Tuesday, May 30, 2017

cortesía: TVsur neiva.

De igual manera el Alcalde de la Ciudad Rodrigo Lara informó en las horas de la mañana que se entregará una recompensa de 10 millones de pesos a quienes den información sobre lo ocurrido.

#AvanceDiez millones de recompensa a quienes den información sobre los responsables de atentado terrorista contra CAI del sur de Neiva y vivienda en el barrio Emaya, anunciaron las autoridades luego de consejo de seguridad.Ampliación de esta noticia en nuestra emisión de la 1:00 pm. – www.ntv.com.co

Posted by Ntv Canal on Wednesday, May 31, 2017

Cortesía: Ntv neiva

se seguirán adelantado las acciones pertinentes desde la Policía, la alcaldía de Neiva y la Fiscalía para esclarecer quiénes serían los responsables de estos hechos delictivos.

También Puede Ver

Corte abre indagación a los representantes Nilton Córdoba y Argenis Velásquez

El exfiscal anticorrupción, Gustavo Moreno, quien se encuentra colaborando con la justicia antes de ser …