Inicio / Lo que está pasando / Hija de coronel de la Policía denuncia agresiones por parte de Ányelo Palacios

Hija de coronel de la Policía denuncia agresiones por parte de Ányelo Palacios

La mujer, que está en estado de embarazo, acusó al polémico capitán Palacios, quien se relaciona con el escándalo de la comunidad del anillo, de haberla agredido en un centro comercial de la capital.

En la noche de este domingo, se desató un bochornoso incidente al interior del centro comercial Gran Estación, en el occidente de Bogotá. Dos hijas de un coronel retirado de la Policía Nacional se habrían ido a los golpes contra la hermana del capitán Ányelo Palacios, el polémico uniformado que aparece en el video que vincula al entonces senador, Carlos Ferro.

De acuerdo con la versión de Palacios, las mujeres habrían ofendido verbalmente al oficial a lo que su hermana reaccionó y agredió a las hijas del ex coronel. La disputa terminó en supuestos golpes, y una de las afectadas habría quedado seriamente herida. La hermana de Palacio y la hija del oficial, se encuentran en la clínica en observación.

“Tengo la tensión alta y están descartando que no vaya a tener preclamsia, tengo hematomas en la cabeza y algunos rasguños”, dijo para Noticias Caracol, la mujer que está en estado de embarazo, quien dijo que denunciará el hecho ante las autoridades.

No obstante, Ányelo Palacios comentó,“las cuatro señoras de manera grotesca se burlaron de mí. Me dijeron que si yo era el capitán de la comunidad del anillo, ´el maricón´”.

De otro lado, el capitán Palacios en diálogos con Blu Radio, comentó que su supuesto secuestro es materia de investigación y ratificó que nunca se trato de un autosecuestro. El exfuncionario de la Policía, tiene más de nueve investigaciones abiertas, entre esas por el escándalo de la comunidad del anillo que le costó el cargo al exgeneral Palomino.

Redacción: El Espectador

También Puede Ver

Servicio de Inteligencia de Venezuela allana vivienda de exfiscal

Autoridades pidieron capturar al esposo de Luisa Ortega y afirman que lidera red de extorsión. …