Inicio / Lo que está pasando / Se cayó avión militar en el municipio de Facatativá

Se cayó avión militar en el municipio de Facatativá

Organismos de socorro se desplazan a la zona. Cuatro personas habrían fallecido.

Hacia las 5 y 16 minutos de la tarde de este lunes salió del radar un avión militar tipo Cessna Caravan que transitaba por el cerro Manjui, del municipio de Factatitvá, en los limites con el municipio de Zipacón.

Según la información preliminar del Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca, al parecer cuatro personas tripulaban esta aeronave y habrían muerto cuando esta cayó en el camino hacia el centro poblado de Cartagenita. Sin embargo, se espera confirmación de las víctimas por parte de los organismos de emergencia, dado que el presidente de la República, Juan Manuel Santos, señaló que eran ocho las víctimas fatales.

Por su parte la Unidad de Gestión de Riesgo de Cundinamarca explicó que ya llegaron los miembros del cuerpo de Bomberos  de Facatativá, Anolaima y Zipacón, así como la Defensa Civil y Ejército Nacional.

La aeronave militar -tipo Cessna Caravan- había salido de la base militar de Tolemaida (Melgar, Tolima) y se dirigía al aeropuerto de Guaymaral, en el norte de Bogotá.

Las autoridades indagan si, como apuntan algunas versiones, la avioneta se habría estrellado con una antena de telecomunicaciones.

Noticia en desarrollo…

También Puede Ver

Banco Agrario recupera los recursos prestados a Navelena

El pago cubre el 100% de la deuda, más los intereses corrientes y de mora, …