Inicio / Lo que está pasando / ‘Si me vuelven a gritar, vengo y nos damos en la jeta’: Horacio Serpa

‘Si me vuelven a gritar, vengo y nos damos en la jeta’: Horacio Serpa

El congresista discutió con ciudadanos que lo abordaron a la entrada de la Gobernación de Santander.

En video quedó registrado el momento en el que el senador de la República, Horacio Serpa, protagoniza una acalorada discusión con un ciudadano que lo increpó a la entrada de la Gobernación de Santander, en la ciudad de Bucaramanga, para lanzarle señalamientos por corrupción.

“Tengan cuidado con lo que dicen, no me voy a dejar faltar el respeto (…) si me vuelven a gritar, vengo y nos damos en la jeta”, respondió el congresista por el partido Liberal.

En declaraciones tras el incidente que se registró la mañana de este lunes, Serpa, quien fue gobernador de Santander, indicó que no conoce a la persona que lo abordó para reclamarle cuando llegaba a la Gobernación con tres amigos.

“Yo les dije amablemente que estaba cumpliendo con una actividad, no tenían que meterse conmigo. Volví a subir, di la espalda y siguieron insultándome, entonces me devolví. Lamento que hubiera ocurrido ese incidente, pero si a la persona más paciente que soy yo lo hacen salir de casillas, es peligroso, cómo será con otra persona (…) A mí me tienen que respetar en todo momento, como yo lo hago”, dijo el Senador.

También Puede Ver

Tiroteo frente a agencia de inteligencia deja un herido en EE.UU.

Las autoridades ya se encuentran investigando las razones de por qué se efectuó el tiroteo …