Inicio / Lo que está pasando / Tres hombres violaron a un joven de 17 años

Tres hombres violaron a un joven de 17 años

Todo indica que un joven de 17 años habría sido abusado sexualmente la madrugada del domingo pasado en extraños circunstancias, en el corregimiento El Salado, en El Carmen de Bolívar. Según algunos habitantes de esa población, el lamentable suceso ocurrió a las 2 de la madrugada, cuando el menor se dirigía a su casa, luego de departir en una fiesta con amigos. Fue abordado por tres sujetos, antes de salir del festejo.

“El joven estaba compartiendo con unos amigos  en la cancha del corregimiento, y llegaron los tres hombres y se los llevaron a la vía que conduce a el Carmen de Bolívar”, relató un habitante del corregimiento.

Los sujetos habrían intimidado al joven y luego lo habrían accedido sexualmente, aprovechando la oscuridad y la soledad de la zona.
Se dice que tras consumado el hecho, los agresores huyeron y dejaron abandonado al estudiante. Luego, este pudo caminar hasta encontrarse con conocidos, quienes lo llevaron al Hospital Nuestra Señora del Carmen, donde se encuentra bajo observación medica. El menor cursa último grado de bachillerato.

Para rechazar el hecho del que fue víctima el menor, los habitantes de El Salado realizaron una caminata por las principales calles del corregimiento, con pancartas en manos que pedían justicia y respeto por los niños. Los manifestantes aseguran que las autoridades deben hacer más presencia en el pueblo y atacar la distribución y consumo de droga.

“Ya no sabemos qué hacer con esta situación, la cual  está conllevando a la delincuencia común. Hechos que antes no se vivían aquí.”, señalaron.
Pidieron que el ICBF haga acompañamiento a la familia de la víctima y que bregue para acelerar el proceso de investigación que realizan las autoridades competentes.

También Puede Ver

Corte Suprema de Justicia negó la extradición de alias ‘Nader’

La Sala Penal determinó que Julio Enrique Lemos, sí estaba incluido dentro del listado de …