Inicio / Lo que está pasando / Una furgoneta atropella a varias personas en La Rambla de Barcelona

Una furgoneta atropella a varias personas en La Rambla de Barcelona

La vía ha sido acordonada y se han evacuado todos los establecimientos del centro

Una furgoneta ha arrollado a varias personas en La Rambla de Barcelona. Según han contado varios testigos y han confirmado los Mossos d’Esquadra, un conductor ha subido por la vía atropellando a varios ciudadanos. Hasta allí se han desplazado al menos una decena de equipos del Servicio de Emergencias, que en estos momentos están atendiendo a varios ciudadanos que permanecen en el suelo heridos. La vía está ahora acordonada y se han evacuado los establecimientos del centro de la ciudad. De momento se desconoce el número de heridos y el motivo del atropello. Fuentes oficiales no confirman que se trate de un atentado terrorista

Fuentes policiales han explicado que se trata de una furgoneta blanca que ha arrollado a varias personas y tras la acción ha abandonado el vehículo a pie. Los Mossos d’Esquadra han abierto un operativo para intentar arrestar al agresor. Según relata un testimonio, una furgoneta “ha arrollado a la gente nientras cruzaba el semáforo”.

La Rambla es una de las arterias más transitadas de la capital cartalana. A las 17.05 en el centro de Barcelona se ha producido una estampida de gente que ha echado a correr.

También Puede Ver

Sindicato de pilotos de Avianca entró en huelga este miércoles

A partir de las 4:00 a.m. de este miércoles se inició la huelga de los …