Inicio / Política / Cancelan debate presidencial de segunda vuelta

Cancelan debate presidencial de segunda vuelta

El encuentro estaba planeado para este jueves en las instalaciones del Canal Capital, en Bogotá. Sin embargo, no se hará debido a la “imposibilidad de encontrar coincidencia de agendas” y al corto tiempo que hay para coordinar la logística que requiere el debate.

La segunda vuelta presidencial ha tenido una diferencia marcada con la primera: los candidatos no se han medido en ningún debate. Si bien es cierto que Duque y Petro se encontraron en decenas de debates antes del 27 de mayo, hay ciudadanos que todavía están decidiendo su voto, y no han contado con la posibilidad de oírlos en vivo confrontándose por medio de propuestas.

Los ocho canales regionales promovieron una iniciativa para que los dos candidatos se encontraran en debate al menos una vez antes del 17 de junio, el día en que se conocerá el próximo presidente de Colombia. Sin embargo, el debate se canceló, debido a la “imposibilidad de encontrar coincidencia de agendas” y al corto tiempo que hay para coordinar la logística que requiere el debate.

La propuesta del debate presidencial fue incluso acogida por los canales privados. Canal 1, Caracol TV y RCN aceptaron la invitación. El encuentro iba a realizarse este jueves a las 8:00 p.m. en las instalaciones del Canal Capital, en Bogotá.

También Puede Ver

Un millón de personas migró de Venezuela a Colombia en los últimos quince meses

Más de un millón de personas migraron de Venezuela a Colombia en los últimos 15 …