Inicio / Política / Concejo de Neiva exaltará la labor del Comandante de la Policía Metropolitana

Concejo de Neiva exaltará la labor del Comandante de la Policía Metropolitana

En la sesión ordinaria de este martes 4 de abril, el Concejo de Neiva destacará el trabajo del Comandante de la Policía Metropolitana, coronel Juan Carlos León Montes.

 

Por iniciativa de los concejales Deiby Martínez y Dolcey Andrade, la Corporación exaltará al Coronel Juan Carlos León Montes, quien ha demostrado “su talante, su inmejorable compromiso institucional y calidad humana, para afianzar y consolidar las políticas del Mando Institucional frente al quehacer institucional y la recomposición de la confianza ciudadana mediante el desarrollo de las estrategias de convivencia y seguridad ciudadana”.

 

Con el homenaje, el Concejo de Neiva pondera el aporte de León Montes a la construcción de ciudadanía a través de estrategias de comunicación como la Emisora Radio Policía Nacional. “El  Coronel Juan Carlos León Montes, con suficiente arrojo y disposición, fortaleció los planes y programas vigentes, particularmente los asociados a la prevención, así como de convivencia y seguridad en la ciudad, donde se evidenciaban fortalezas y deficiencias”.

 

El reconocimiento será entregado en nota de estilo en ceremonia especial a las 8 Am en la sesión ordinaria.

También Puede Ver

Posconflicto recibe 45 millones de dólares adicionales

En su visita oficial por Emiratos Árabes, el presidente Juan Manuel Santos confirmó que ese …