Inicio / Política / Elegidos directivos del Directorio Liberal del Huila

Elegidos directivos del Directorio Liberal del Huila

Alexander Martínez Ballesteros y Jorge García Quiroga fueron elegidos como Presidente y Vicepresidente, respectivamente, del Directorio Liberal del Huila.

La elección se realizó en la noche del viernes en la Hostería Matamundo de Neiva, con la presencia de todos los miembros del Directorio, entre ellos el senador Rodrigo Villalba Mosquera, la representante a la Cámara por el Huila, Florita Perdomo y el exsenador, exministro del Interior y ahora precandidato a la presidencia de la República, Juan Fernando Cristo.

El senador Villalba exhortó a todos los miembros y simpatizantes de la colectividad a deliberar sobre el futuro del Partido y apoyar -para las elecciones del 2022- la reforma electoral que permita la implementación de las listas cerradas.

Villalba Mosquera finalizó su intervención refiriéndose al buen momento por el que pasa el liberalismo. “Hoy puedo dar la seguridad a todos los liberales que vamos a llevar el Partido a puerto seguro… El liberalismo será decisivo en la próxima contienda electoral”, indicó el Senador.

 

También Puede Ver

Posconflicto recibe 45 millones de dólares adicionales

En su visita oficial por Emiratos Árabes, el presidente Juan Manuel Santos confirmó que ese …