Inicio / Política / Fiscalía investiga al Gobernador del Huila por corrupción

Fiscalía investiga al Gobernador del Huila por corrupción

La Fiscalía General de la Nación, abrió investigación formal al gobernador del departamento del Huila Carlos Julio González Villa, por presuntos actos de corrupción.

La afirmación la hizo el propio Fiscal General Nestor Humberto Martínez, durante su intervención en el Foro “Corrupción en Colombia,” organizado por la revista Semana, Caracol Televisión y Transparencia por Colombia.

El alto funcionario manifestó que de los 32 departamentos del país, 20 de sus gobernadores actuales están siendo investigados por delitos de corrupción por parte de ese ente. Entre los considerados más corruptos están las gobernaciones del Atlántico, Antioquia, Cundinamarca, Chocó, Huila, Tolima y Valle.

No es raro que Carlos Julio González Villa esté en la lista de los gobernadores más corruptos, pues esta estirpe familiar ya tenía un amplio prontuario comenzando por su hermana, la ex gobernadora Cielo González Villa, destituida de su cargo por los graves actos de corrupción cuando fue alcaldesa del municipio de Neiva.

SVCNoticias

También Puede Ver

Tribunal Superior de Bogotá confirmó fecha de imputación de cargos contra Alejandro Lyons

Por la agenda judicial, el Tribunal Superior de Bogotá confirmó que la imputación de cargos …