Inicio / Política / La Guajira también apoya al Senador Rodrigo Villalba

La Guajira también apoya al Senador Rodrigo Villalba

Más de 500 líderes del departamento de La Guajira, brindaron su total apoyo a las propuestas del senador Rodrigo Villalba Mosquera.

Importantes dirigentes de Riohacha, capital de La Guajira se reunieron para manifestar su respaldo al congresista huilense en su empeño por renovar la credencial de Senador.

Miller Choles, exalcalde de Riohacha; Efraín Brito, Jhon Cataño, Alfredo Deluque, Alfonso López Herrera, Orly Pitre, Yina Poveda, Javier Gómez, Miguel Fonseca, Arnoldo Gamarra, Gabriel Prieto. Fredy Ojeda, Leidy Gómez y Dennis Zuleta, manifestaron de manera pública su compromiso con el candidato del Partido Liberal, quien busca seguir trabajando por importantes proyectos que beneficien a esta importante región del país.

En su discurso el senador Villalba se refirió a algunas de sus propuestas que espera impulsar en la próxima legislatura, como los incentivos a las empresas que empleen a personas mayores de 50 años, como también una reforma estructural a la ley de pensiones, sin aumentar la edad de jubilación, entre otras.

Villalba agradeció el compromiso de cada uno de los líderes y anunció que seguirá trabajando desde el Congreso de la República en beneficio de todos.

“Muy complacido por el recibimiento y gran acogida que tuvimos en Riohacha, capital del departamento de La Guajira, una bella tierra, de gente amable y alegre”, manifestó.

De igual manera exaltó a cada uno de los dirigentes de juntas de acción comunal por su apoyo incondicional y los invitó a votar el próximo 11 de marzo por el L 12 en el tarjetón de Senado.

También Puede Ver

Vargas Lleras propone liquidar el INPEC

En su reemplazo se crearía una Dirección Penitenciaria adscrita a la Policía Nacional. Para el …