Inicio / Política / No me arrepiento, me quedé corto en el discurso: Ernesto Macías

No me arrepiento, me quedé corto en el discurso: Ernesto Macías

El presidente del Congreso dijo que le faltaron incluso cifras por revelar.

En diálogo radial, el senador del Centro Democrático Ernesto Macías reiteró que no se arrepiente del discurso que expresó el pasado martes durante la posesión de Iván Duque.

“Yo diría que me quedé corto ese día, me faltaron muchas cifras por revelar, por ejemplo, en el tema de la situación fiscal en el país. Alguien tiene que decir la verdad en este país, por qué tenemos que ocultar los problemas”, enfatizó.

Se refirió además a la consulta anticorrupción programada para el próximo 26 de agosto y aseguró que el Centro Democrático en ningún momento se “bajó del bus” en esta convocatoria.

“Vamos a votar la consulta, pero estamos muy concentrados en apoyar las iniciativas del Gobierno del presidente Duque, que van en esa dirección de combatir la corrupción y que van mucho más a fondo de los temas que se plantean en la consulta”, señaló.

Para Macías, por el afán de convertirla en una bandera política en la consulta no incluyeron puntos fundamentales anticorrupción que deben estar. “Sin embargo, se ha armado una tempestad en un vaso de agua”.

“Hoy nos hacen críticas a nosotros por la forma cómo estamos planteando que la vamos a apoyar y votar, otra cosa es lo que han hecho quienes han tomado esa consulta como una bandera política. Creo que no hay colombiano que no apoye una consulta anticorrupción”, concluyó.

También Puede Ver

Empresarios y Duque dicen estar dispuestos a trabajar juntos por la economía nacional

El presidente anunció que su meta será lograr que Colombia pueda lograr un crecimiento económico …