Inicio / Política / Reconocimiento al Senador Rodrigo Villalba por su trabajo en beneficio del desarrollo rural del Huila y el país

Reconocimiento al Senador Rodrigo Villalba por su trabajo en beneficio del desarrollo rural del Huila y el país

Por la labor y compromiso con el desarrollo rural y agropecuario del país, la Federación Nacional de Usuarios de Distritos de Adecuaciones de Tierras, Federriego y la Asociación de Usuarios del Distrito de Adecuación de Tierras de Mediana Escala, Asojuncal, exaltaron hoy al senador huilense Rodrigo Villalba Mosquera.

“Exaltamos la noble e importante labor desarrollada por el doctor Rodrigo Villalba Mosquera, quien como Ministro de Agricultura y Senador, ha trabajado en beneficio de las asociaciones de usuarios de los distritos de adecuación de tierras agremiadas en Federriego. Reconocemos los aportes invaluables de un Parlamentario comprometido con el desarrollo rural del país quien además ha demostrado su liderazgo y responsabilidad con el sector agropecuario de Colombia”, expresó Dagoberto Bonilla, director de Federriego.

 

Durante su intervención el Senador Villalba Mosquera agradeció el reconocimiento y destacó los logros de estas dos importantes organizaciones, que con mucho esfuerzo han ayudado al desarrollo de la región y el país. Para el Senador este reconocimiento es un incentivo para continuar trabajando sin descanso por el sector, siempre buscando mejores oportunidades para el campesinado colombiano.

“Para mí es muy satisfactorio este reconocimiento y lo recibo con mucho aprecio. Este gesto viene de personas gremiales, comunitarias y sectoriales muy representativas, a quienes valoro con el alma. Esta distinción la llevaré como un grato recuerdo de mi paso por la vida pública. Lo que yo he hecho por el sector es lo que me ha correspondido hacer. Esa es mi labor como legislador… Tengo un compromiso muy grande con el sector agropecuario y trabajaré por ustedes desde el cargo que ocupe”, añadió el Senador Liberal.

Durante el evento el Presidente de Asojuncal, Joaquín Castañeda, resaltó la labor del senador huilense. “Reiteramos nuestro agradecimiento al doctor Villalba que siempre ha tenido este distrito de riego en su corazón. Llevamos 30 años y usted siempre ha hecho parte de nuestra historia. Agradecemos el subsidio que nos ayudó a gestionar, el que se constituyó en nuestro motor para salir adelante con este gran proyecto”, destacó.

También Puede Ver

Concejal uribista dice que el mayor obstáculo para la paz es un expresidente llamado Álvaro

Santiago Jaramillo sigue levantando polvareda en Medellín. Luego de sus polémicos discursos y de supuestamente …