Inicio / Política / Senador Rodrigo Villalba visita Cafenorte (Cartago)

Senador Rodrigo Villalba visita Cafenorte (Cartago)

Cafenorte es una empresa cooperativa dedicada a la comercialización de Café, venta de insumos agropecuarios, conservación del Medio Ambiente e Inversión Social en la comunidad cafetera del norte de Valle.

Son una empresa que se caracteriza por ofrecer la mejor alternativa para sus caficultores, brindándole confianza, participación, progreso y un mejoramiento continuo en calidad de vida. De igual manera buscan garantizar la comercialización en el mercado de café para ser una organización reconocida a nivel nacional e internacional.

Esta cooperativa de Cafetaleros que se encuentra ubicada en el Norte del Valle, cuenta con sus mejores instalaciones, dotadas con excelentes laboratorios de suelos, escuela de baristas, áreas de catación y de igual manera como herramienta de comunicación con sus asociados cuenta con la emisora de mayor presencia regional del Norte del Valle del Cauca y Eje Cafetero (Radio Robledo)

“Agradecimientos a los amigos de la Cooperativa de Cafetaleros del Norte del Valle, Cafenorte, por invitarnos a conocer sus modernas y tecnificadas instalaciones en Cartago, dotadas con laboratorio de suelos, escuela de baristas, área de catación y hasta emisora. Cafenorte es un ejemplo para replicar en otras zonas cafeteras como nuestro Huila”. Indicó el Senador Rodrigo Villalba en su visita a esta cooperativa.

Tras un 2016 cargado de buenas noticias para los asociados de esta cooperativa, el año en curso arrancó con un proyecto ambicioso que busca generar cada vez más y mejores servicios para sus productores, esta vez con un espacio en el que el productor podrá trasformar su café hasta llevarlo a la tasa. Pensando en ellos Cafenorte inauguró su centro de Tostión dotado de alta tecnología que permitirá a sus productores asociados procesar café y dejarlo listo para su respectiva comercialización.

Desde ya los productores hacen uso de este espacio el cual busca que puedan participar de todas las etapas de la producción de café e incluso se conviertan en consumidores de su producto.

 

También Puede Ver

Tribunal Superior de Bogotá confirmó fecha de imputación de cargos contra Alejandro Lyons

Por la agenda judicial, el Tribunal Superior de Bogotá confirmó que la imputación de cargos …