Inicio / Política / Uribe me bloqueó en Twitter, impidiendo el diálogo: Humberto de la Calle

Uribe me bloqueó en Twitter, impidiendo el diálogo: Humberto de la Calle

El posible candidato presidencial y jefe de la delegación del Gobierno en el proceso de paz con las Farc, aseguró que su intención es “tener un diálogo (con el expresidente) para bajar los odios y los insultos

Humberto de la Calle, que dirigió los esfuerzos del Gobierno en el proceso de paz con las Farc, se mostró decepcionado por el hecho de que el expresidente Álvaro Uribe Vélez lo bloqueó en Twitter, cuando intentó escribirle para “que tuviéramos un diálogo para bajar los odios y los insultos”.

Después de esto, de la Calle publicó en su cuenta en la red social que el bloqueo de Uribe “impide el diálogo” e insistió en su “plan nacional de valeriana”, una idea que desde hace días ha promovido con la intención de que se despolarice la discusión. El posible candidato presidencial terminó sus palabras afirmando que “el país necesita que dialoguemos sin odios y trabajemos por el futuro”.

En entrevista con Blu Radio, de la Calle aseguró que “el lenguaje de Colombia está muy parecido a lo que era en los años cuarenta y que los insultos en la capital, se vuelven violencia en la periferia”. También dijo que, a pesar de que ambos políticos tienen una visión de país diferente, está seguro de que “puede haber intercambio de opiniones”.

De la Calle, en esa misma línea, mostró su preocupación por que en el país “se nos está degradando la discusión pública, nos estamos insultando demasiado”. Por eso, afirmó que su intento de plantear un diálogo con Uribe, porque cree que “somos capaces de discutir con tranquilidad, con sosiego”.

 

También Puede Ver

Tribunal Superior de Bogotá confirmó fecha de imputación de cargos contra Alejandro Lyons

Por la agenda judicial, el Tribunal Superior de Bogotá confirmó que la imputación de cargos …