Inicio / Política / Uribe y Pastrana anuncian alianza de cara a las presidenciales de 2018

Uribe y Pastrana anuncian alianza de cara a las presidenciales de 2018

Por medio de un documento publicado por el expresidente y ahora senador por el Centro Democrático, Álvaro Uribe, titulado “alianza para la reconstrucción de Colombia”, se evidencia la primera alianza con el expresidente conservador Andrés Pastrana, de cara a las elecciones presidenciales de 2018.

“El crecimiento económico debe estar acompañado de una política progresiva e incluyente, que permita las mejoras sociales que demandan la mayoría de la población, logrando mejores niveles de equidad, salud y educación. Para esto será necesario una rebaja sustancial en la tributación que pagan las empresas y contribuyentes, sumado a mejoras importantes salariales de los trabajadores”, dice el documento.

“Es necesario un estado austero y pequeño, dedicado a prever los bienes públicos de calidad que demanda la población a diferencia de un estado burocrático, corrupto e ineficiente”.

Uribe propone “una profunda reforma a la justicia que unifique las ramas existentes en una Corte de cierre, que combata la corrupción y que despolitice su actuar”.

También Puede Ver

Ordóñez pide “mesas de conversación” para coalición con Uribe y Pastrana

El exprocurador envió una carta a los expresidentes para pedir que se defina el mecanismo …