Inicio / Se dice que / ASI apoyará a Carlos Caicedo en la consulta popular del 11 de marzo

ASI apoyará a Carlos Caicedo en la consulta popular del 11 de marzo

La colectividad señaló que la militancia activa en 20 departamentos trabajará por la candidatura del exalcalde de Santa Marta en la consulta en la que se medirá contra Gustavo Petro.

La Alianza Social Independiente (ASI) anunció su apoyo al candidato presidencial Carlos Caicedo en la consulta popular del próximo 11 de marzo, en donde se medirá en las urnas a Gustavo Petro y así elegir un candidato único de la coalición que acordaron ambos.

“Las bases territoriales del partido ASI, organizados en militantes, directivos regionales, nacionales y dirigentes históricos, hemos llegado a muchos puntos de coincidencia con el Movimiento Fuerza Ciudadana, que lidera el candidato presidencial Carlos Caicedo”, señala un comunicado del partido político.

Seguido, señala que la militancia activa de esa colectividad en 20 departamentos respaldará la candidatura de Caicedo en la consulta abierta y popular. “Trabajaremos por ganar la consulta presidencial y sentar las bases democráticas de una Nación donde la productividad, la inversión en ciencia y en calidad educativa nos ayuden a dar el salto del hilo histórico de la guerra que nos han impuesto, violando sistemáticamente los derechos humanos”, apunta la ASI.

La adhesión de la ASI a la campaña de Caicedo para la consulta se da a conocer luego de que un sector de la Alianza Verde en el Valle del Cauca anunciara ayer que apoyaría a Gustavo Petro en esa jornada electoral.

También Puede Ver

EDUCOPAZ CON BUENA ACEPTACIÓN EN BRASIL Y MÉXICO

Por su pertinencia o coyuntura en el contexto internacional el Tanque de Pensamiento Educación, Comunicación …