Inicio / Se dice que / Esta es la canción con la que se recibirá al papa Francisco en Colombia

Esta es la canción con la que se recibirá al papa Francisco en Colombia

El tema “Demos el primer paso”, de la agrupación Músicos Católicos Unidos, fue seleccionado como el himno oficial de la visita del máximo jerarca de los católicos.

La agrupación Músicos Católicos Unidos serán los encargados de cantar el “himno oficial” de la visita del máximo jerarca de la Iglesia católica, el papa Francisco, a Colombia, luego de que este miércoles se eligiera su canción “Demos el primer paso” como la ganadora de la convocatoria.

El jurado que seleccionó esta canción estuvo compuesto por Maía, Fanny Lu y Héctor Tobo, y los sacerdotes Juan David Muriel y el Padre Juan Álvaro Zapata, secretario adjunto de la Conferencia Episcopal.

Fueron ellos los encargados de escuchar durante la mañana de este miércoles a los diez finalistas que quedaron luego de recibir 465 propuestas, que llegaron desde diferentes puntos del país, y de la preselección de 17 canciones.

Uno de los requisitos para selecciona la canción fue el sentido que la letra tuviera sobre “Dar el primer paso hacia la reconciliación y la paz”, el mensaje doctrinal litúrgico y la calidad artística.

También Puede Ver

Avianca inició procesos contra pilotos que siguen en huelga

Ante la decisión de los pilotos de Acdac de mantener el cese de actividades pese …