Inicio / Se dice que / Habrían encontrado cocaína y celulares en celda del exfiscal Gustavo Moreno

Habrían encontrado cocaína y celulares en celda del exfiscal Gustavo Moreno

Las autoridades tenían programado el traslado del cuestionado abogado en las primeras horas de la mañana hacia la Corte Suprema.

Las autoridades tenía la tarea de transportar en la mañana de hoy, 31 de agosto, al exfical Anticorrupción, Luis Gustavo Moreno, hacia la Corte Suprema de Justicia. Lo hicieron en las primeras horas de la mañana pero, al entrar a la celda, tuvieron que realizar una tarea extra: inspeccionar. La sorpresa fue mayor cuando encontraron dos celulares e incluso, cocaína

Así lo afirmó Caracol Radio en la mañana de hoy. De acuerdo con la información de la cadena radial, el CTI de la Fiscalía recibió una información que señalaba que el exfiscal estaba recibiendo algunos beneficios dentro de su celda en el pabellón de extraditables de la cárcel La Picota.

Los agentes del ente investigador aprovecharon el traslado de Moreno a la Corte y entraron a la celda. Dentro de los hallazgos habría dos celulares y varios gramos de cocaína. Los elementos fueron encautados y la Fiscalía comenzará una investigación diferente, en la que tendrán que incluir a miemrbos del Inpec, quienes son los encargados de custodiar a Moreno. Además de entrar a la celda del exfiscal, el CTI también habría entrado al lugar de reclusion de su socio, el abogado Leonardo Pinilla, pero no habrían encontrado nada fuera de lo normal.

También Puede Ver

EE.UU. teme que Venezuela se convierta en una “amenaza”

El próximo lunes se reunirá de manera informal el Consejo de Seguridad de la ONU …