Inicio / Se dice que / La guerra del centavo se trasladó a los aviones.

La guerra del centavo se trasladó a los aviones.

El capitán Jaime Hernández Sierra, Presidente de la Asociación Colombiana de Aviadores Civiles, denunció que actualmente hay una guerra de tarifas que obliga a las empresas a bajar los cobros hasta llegar a precios que no alcanzan a cubrir los costos de poner en vuelo un avión.
“Las empresas se ven obligadas a eso para poder subsistir, lo que pone en riesgo la seguridad. Se ha aumentado, de forma considerable, el número de pasajeros, pero no puede ser a costa de la seguridad aérea y del poner en riesgo la vida de los pasajeros y de la tripulación”, afirmó Hernández.
El capitán reiteró que empresas como Avianca, obligan el despegue de las aeronaves incumpliendo, incluso,  normas internacionales ante lo cual anunció que las tripulaciones están dispuestas a negarse a efectuar vuelos que no cumplan con todos los parámetros, nacionales e internacionales, para garantizar la seguridad en los vuelos.
Las denuncias fueron presentadas ante la comisión accidental del Congreso de la República que analiza la situación del transporte aéreo en Colombia y su seguridad

También Puede Ver

Estos son los bienes que le incautaron al exsocio del Santa Fe

Además de las acciones del club, hay predios en 4 departamentos y 16 autos, por …