Inicio / Se dice que / Las fuertes declaraciones del canciller venezolano al proceso de paz

Las fuertes declaraciones del canciller venezolano al proceso de paz

Jorge Arreaza, ministro de Exteriores de Venezuela, aseguró que el proceso de paz entre el Gobierno y las Farc “pende de un hilo por la conflictividad interna”.

El ministro a través de su cuenta de Twitter mostró su enojo con el presidente Juan Manuel Santos, después de que el mandatario colombiano expresara su rechazo por el juramento de cuatro gobernadores opositores ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela.

Santos señaló en sus redes sociales que “pensaba en nuestros vecinos que el día de hoy obligaron a los gobernadores elegidos por la oposición a posesionarse ante la Asamblea Constituyente, que fue elegida ilegalmente, ese es el máximo abuso del poder”.

Mientras Jorge Arreaza aseguró que “El Presidente @JuanManSantos no tiene límites en su obsesión fatal, injerencista y grosera contra la Democracia y soberanía de Venezuela”, siguió su discurso afirmando que “Ahora @JuanManSantos decide arremeter contra la integridad moral y política de los 4 gobernadores de la oposición venezolana.

El ministro de Venezuela finalizó su intervención señalando que “Mientras el proceso de paz en Colombia pende de un hilo por conflictividad interna, Pdte @JuanManSantos se entromete en asuntos de Venezuela”.

También Puede Ver

Comida desperdiciada en Colombia, un problema de productores y consumidores

Parte del desperdicio se debe a que las empresas no saben calcular bien la fecha …