Inicio / Se dice que / Lilian Tintori tiene 16 semanas de embarazo, según Mitzy de Ledezma

Lilian Tintori tiene 16 semanas de embarazo, según Mitzy de Ledezma

Según Mitzy de Ledezma, quien debe dar la información al respecto es la propia Lilian Tintori.

Lilian Tintori, esposa del líder opositor Leopoldo López, está embarazada, según confirmó Mitzy de Ledezma en entrevista exclusiva con la cadena CNN.

“En realidad lo que yo sé es que ella tiene unas 16 semanas de embarazo aparentemente, quizá unos tres meses. No sé el sexo del bebé, de eso no sé absolutamente nada. Nuestra querida Lilian es quien debe dar esa información”, señaló Mitzy de Ledezma.

Cabe recordar que Leopoldo López y Antonio Ledezma, los dos presos más emblemáticos de la oposición venezolana y ambos bajo arresto domiciliario, fueron detenidos en la madrugada de este martes por agentes del servicio de inteligencia (Sebin).

“Se acaban de llevar a Leopoldo de la casa. No sabemos dónde está ni dónde lo llevan”, denunció en su cuenta de Twitter Tintori.

Por su parte, los hijos de Ledezma, alcalde de Caracas, Víctor, Vanessa y Antonietta, también aseguraron en sus cuentas de Twitter que el Sebin se llevó a su padre.

Ambas familias dijeron desconocer la cárcel donde fueron trasladados e hicieron responsable al presidente Nicolás Maduro de la vida de ambos líderes, cuyas residencias están ubicadas en el este de Caracas, principal escenario desde hace cuatro mes de protestas contra Maduro que han dejado más de 120 muertos.

 

También Puede Ver

Por decreto, Constituyente venezolana asume facultades del Parlamento

La Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela, integrada únicamente por oficialistas, decidió este viernes por unanimidad …