Inicio / Se dice que / Whatsapp lanza una nueva versión pensada en negocios

Whatsapp lanza una nueva versión pensada en negocios

Dentro de las opciones que ofrece la nueva plataforma de mensajería instantánea destaca el poder crear un perfil empresarial y fijar horarios de atención, entre otras.

Si usted es de los que siente incomodidad cuando le llega un mensaje del trabajo en su tiempo libre, o simplemente busca una manera profesional de comunicarse con su mundo laboral, la aplicación de mensajería instantánea, Whatsapp, recientemente lanzó una versión que puede interesarle.

Whatsapp Business o Whatsapp para negocios, es el nombre que recibe esta nueva aplicación en la que sus usuarios pueden crear un perfil empresarial con el nombre de la compañía, ubicación, portal web y demás información relevante.

Uno de los principales atractivos que tiene este adelanto tecnológico, es que permite vincular un número fijo a la aplicación, de esta manera los usuarios ya no tendrán que tener dos tarjetas SIM o comprar dos celulares.

En otras palabras, una persona podrá comunicarse con sus amigos y familiares por medio de Whatsapp Messenger y relacionarse con su mundo laboral a través de Whatsapp Business.

Para activar la vinculación del teléfono fijo se deberá elegir la opción ‘Llámame’, inmediatamente una llamada entrará al teléfono indicado señalando un código de verificación que se deberá ingresar en la app para finalizar el proceso.

Sumado a lo anterior la aplicación también les permite a los usuarios fijar horarios de atención que indicarán a los clientes, o demás personas relacionadas al ámbito profesional, si la persona está descansando o se encuentra ausente.

Los anterior hace parte de los aspectos más diferenciadores entre una versión de Whatsapp y la otra, por lo demás, ambas conservan ciertas funciones icónicas como la opción de conectarse a un computador por medio de la categoría ‘Whatsap Web’, así como también enviar archivos multimedia y crear grupos de chat, entre otras.

Fuentes afirman que por el momento la aplicación se encuentra disponible de manera gratuita en Indonesia, Italia, México, Reino Unido y Estados Unidos. Se espera que su lanzamiento mundial se haga en las próximas semanas.

También Puede Ver

EDUCOPAZ CON BUENA ACEPTACIÓN EN BRASIL Y MÉXICO

Por su pertinencia o coyuntura en el contexto internacional el Tanque de Pensamiento Educación, Comunicación …