Sexo

Cómo hacer uso de su energía orgásmica fuera de la cama

Más allá del placer orgásmico que puede sentir en ciertas actividades que para usted son ultra-sensoriales, ¿sabía que la energía del orgasmo la puede llevar a otras áreas de su vida?, ¿es posible tener un orgasmo sin estimulación física? Aunque le parezca increíble, la energía sexual siempre está disponible para …

Leer más

¿Cuánto dura un buen polvo?

¿Siete minutos? ¿Media hora? Lincy Acosta le cuenta qué prefieren las mujeres y le enseña varias tácticas para aumentar el placer en su pareja. Sin duda, dentro de las quejas o críticas más comunes que las mujeres realizan a los hombres, en temas de rendimiento sexual, el tiempo es una …

Leer más

El 68, la nueva posición sexual que te hará explotar de placer

Sal de la rutina sexual y experimenta otras formar de encontrar placer. ¡Adiós al 69, bienvenido el 68! Atrás quedó la antigua posición del 69 que nos enseñó el kamasutra y que nos permitió descubrir más placer y sensaciones en nuestros encuentros íntimos. El 68 se abrió paso en el …

Leer más

Sexo oral sin protección! puede contagiar esta enfermedad venérea cada vez más difícil de curar

Complicaciones las sufren especialmente las mujeres. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), la bacteria que la causa se vuelve cada vez más “inteligente”. Se trata de la gonorrea, que según la OMS en muchos casos se ha vuelto “imposible” de tratar debido a la resistencia de la bacteria …

Leer más

La clave para que una mujer llegue al orgasmo

La mayoría de las mujeres se toman más tiempo para alcanzar el orgasmo que los hombres. Y la clave no está sólo en un preámbulo bueno y prolongado. Para lograr sostener y mantener la energía sexual de una mujer, en el MegaSexo el hombre aprende a postergar su clímax hasta …

Leer más

Las formas de lograr más placer al tener sexo

Debemos tener en cuenta que, a la hora de tener sexo, no todo el placer se concentra en el acto en sí, sino que también podemos disfrutar con los preliminares Hacer disfrutar a la pareja es una de los objetivos principales del sexo. La rutina y la monotonía no son …

Leer más

Dormir bien aumenta el deseo y el apetito sexual de las mujeres

Aquellas mujeres que tienen un sueño más placentero no sólo tienen después un mayor apetito sexual sino que disfrutan más. Quienes aumentaron en una hora su sueño, elevaron también su libido en un 14% La Escuela de Salud Pública de la Universidad de Michigan ha publicado un estudio que afirma …

Leer más