Inicio / Sin categoría / FINAGRO en Agroexpo 2017

FINAGRO en Agroexpo 2017

Nuevamente FINAGRO se vincula a Agroexpo como copatrocinador, el certamen del sector agropecuario más importante de Colombia, Centroamérica y el Caribe y uno de los más representativos en Latinoamérica

Desde el pasado 13 de julio comenzó la XXI versión de Agroexpo en Bogotá, el evento del sector agropecuario más importante de Colombia, Centroamérica y el Caribe y uno de los más representativos en Latinoamérica. La feria irá hasta el 23 de julio.

Desde hace 10 años FINAGRO está vinculado a esta importante feria como copatrocinador, convirtiéndose en el escenario más apropiado para promocionar el portafolio de productos y servicios institucionales. En esta versión contaremos con nuestro habitual stand de atención al público en el pabellón 3 stand 402. Así mismo, estaremos presentes con toda nuestra imagen corporativa en toda la feria, tendremos dos eventos propios en nuestra agenda académica y participaremos en los diferentes eventos organizados en el marco de Agroexpo.

“Sin lugar a dudas para FINAGRO es sumamente importante participar en la feria más representativa de Colombia y la región, es el escenario ideal para promocionar nuestro portafolio y para tener contacto directo con todos los productores del campo colombiano que requieren del apoyo financiero de FINAGRO” indicó el presidente Carlos Ramiro Chávarro quien lidera la participación de FINAGRO en Agroexpo.

Agroexpo es una feria tradicional, consolidada y madura, que viene realizándose bienalmente desde 1977 en Corferias. Este evento impulsa la industria agropecuaria de Colombia hacia el mundo, logrando reunir la más completa muestra comercial, nacional e internacional en un espacio propicio para que los expositores realicen contactos comerciales, concreten negocios, intercambien conocimientos y se actualicen en los nuevos desarrollos tecnológicos de las industrias afines.

Participación institucional FINAGRO
Hemos participado activamente en los diferentes eventos organizados por el sector, gremios e instituciones.

Sociedad de Agricultores de Colombia – SAC

Pie de foto: Carlos Ramiro Chávarro, presidente FINAGRO; Padre Luis Fernando Múnera, Decano Ciencias Política de la Pontificia Universidad Javeriana; Ingrid Paola Cruz, del área de Política y Sociedad de la Pontificia Universidad Javeriana; Angharad Collado, Gestora Gestión Economía y Jurídica Pontificia Universidad Javeriana; Jorge Enrique Bedoya, presidente SAC.

FINAGRO acompañó a la Sociedad de Agricultores de Colombia – SAC al conversatorio “La educación y el agro en Colombia”. El Presidente Carlos Ramiro Chávarro participó como panelista y expuso las diferentes alternativas que a través del financiamiento podrían facilitar la educación en el campo. Lo acompañaron en la mesa principal el Presidente de la SAC Jorge Enrique Bedoya e importantes líderes académicos de la Pontificia Universidad Javeriana.

Unidad de Restitución de Tierras

El Presidente de FINAGRO, Carlos Ramiro Chávarro acompañado de su equipo directivo participó en el evento Familias Exportadoras de Paz organizado por la Unidad de Restitución de Tierras, en donde informó a todos los asistentes sobre las diferentes Líneas de Financiamiento para el sector agropecuario y enfatizó en que el financiamiento es uno de los puntos más importantes para que los campesinos vuelvan a sus tierras.

 

Proplantas
En alianza con Proplantas, (empresa dedicada a la producción de arándanos) FINAGRO realizó una degustación de arándanos en el stand de Agroexpo, donde se brindó información tanto del cultivo del arándano como de las líneas de financiamiento para la producción de arándanos.

También Puede Ver

Niño que se movilizaba en bici murió arrollado por camión en Bogotá

El menor, de 10 años, hacía parte de un programa distrital ideado para que estudiantes …