Curiosidades

El trino de Peñalosa que nadie entendió

Enrique Peñalosa publicó un trino que dejó perplejos a los miles de colombianos que están en esa red social. Se trata de un mensaje casi incomprensible en el que el alcalde intenta mostrar cómo es un buen usuario de las vías en Bogotá. Sin embargo, el texto es bastante confuso: …

Leer más

La escalofriante lesión de jugador del Sevilla que le da la vuelta al mundo

El latera del Sevilla Sergio Escudero, tuvo que ser evacuado del campo en camilla, durante el partido frente a Villarreal, tras caer desequilibrado sobre uno de sus brazos, torciéndose el codo, así lo mostraron las escalofriantes imágenes de la transmisión del encuentro. Cuando faltaban cerca de 15 minutos para que …

Leer más

4 tecnologías antiguas que nos siguen dejando estupefactos

La tecnología no deja de sorprendernos con artilugios y sistemas que hacen nuestra vida más fácil y que incluso revolucionan la forma en que nos relacionamos como sociedad. Pero no solo los ingenieros o científicos de hoy nos dejan boquiabiertos. Existen objetos del pasado que todavía nos intrigan y no …

Leer más

YouTube Go, la aplicación que le permite ver videos sin gastar datos

La aplicación YouTube Go, diseñada para poder ver vídeos en condiciones de escasa conectividad, estará disponible en más de 130 países. La plataforma de vídeo YouTube extendió la disponibilidad de su aplicación YouTube Go, la versión destinada para su uso en conexiones inestables, que ya puede utilizarse en un total …

Leer más

¿Cuáles son las excusas que más utilizan los infieles para vivir sus amoríos?

Hombres y mujeres recurren a las mismas historias para darse “una escapadita” y cumplir con su objetivo. Ashley Madison, el sitio líder en citas para infieles por internet, hizo una encuesta a sus miembros con el fin de saber las excusas más comunes que usan al planear una visita a …

Leer más

Tres rituales para cerrar el año con broche de oro

Nada más saludable que empezar el próximo año lleno de buena energía. Aquí te indicamos algunos rituales muy positivos, que te revitalizarán. En la noche de año nuevo muchos colombianos practican agüeros que han realizado durante toda su vida: comer las 12 uvas, meter las joyas en la champaña, salir corriendo …

Leer más

Sexo

¿Por qué se acaba el sexo en una pareja?

Falta de tiempo, exceso de trabajo y hasta las redes influyen en la pérdida de deseo por el otro. Resulta difícil, incluso para los expertos en el tema, mencionar una razón sólida o irrebatible del porqué una pareja con una historia romántica y una vida en común deja de encontrar …

Leer más

Cómo hacer uso de su energía orgásmica fuera de la cama

Más allá del placer orgásmico que puede sentir en ciertas actividades que para usted son ultra-sensoriales, ¿sabía que la energía del orgasmo la puede llevar a otras áreas de su vida?, ¿es posible tener un orgasmo sin estimulación física? Aunque le parezca increíble, la energía sexual siempre está disponible para …

Leer más

¿Cuánto dura un buen polvo?

¿Siete minutos? ¿Media hora? Lincy Acosta le cuenta qué prefieren las mujeres y le enseña varias tácticas para aumentar el placer en su pareja. Sin duda, dentro de las quejas o críticas más comunes que las mujeres realizan a los hombres, en temas de rendimiento sexual, el tiempo es una …

Leer más

El 68, la nueva posición sexual que te hará explotar de placer

Sal de la rutina sexual y experimenta otras formar de encontrar placer. ¡Adiós al 69, bienvenido el 68! Atrás quedó la antigua posición del 69 que nos enseñó el kamasutra y que nos permitió descubrir más placer y sensaciones en nuestros encuentros íntimos. El 68 se abrió paso en el …

Leer más

La clave para que una mujer llegue al orgasmo

La mayoría de las mujeres se toman más tiempo para alcanzar el orgasmo que los hombres. Y la clave no está sólo en un preámbulo bueno y prolongado. Para lograr sostener y mantener la energía sexual de una mujer, en el MegaSexo el hombre aprende a postergar su clímax hasta …

Leer más

Las formas de lograr más placer al tener sexo

Debemos tener en cuenta que, a la hora de tener sexo, no todo el placer se concentra en el acto en sí, sino que también podemos disfrutar con los preliminares Hacer disfrutar a la pareja es una de los objetivos principales del sexo. La rutina y la monotonía no son …

Leer más

Dormir bien aumenta el deseo y el apetito sexual de las mujeres

Aquellas mujeres que tienen un sueño más placentero no sólo tienen después un mayor apetito sexual sino que disfrutan más. Quienes aumentaron en una hora su sueño, elevaron también su libido en un 14% La Escuela de Salud Pública de la Universidad de Michigan ha publicado un estudio que afirma …

Leer más