Inicio / Entretenimiento / Curiosidades / 5 buenas películas en Netflix para ver este fin de semana

5 buenas películas en Netflix para ver este fin de semana

Llega el fin de semana y ¿qué mejor plan que pasarse la tarde tirado en el sofá viendo películas? Eso sí, entre la gran variedad de contenido a veces es difícil elegir. Por eso hoy te traemos 5 buenas películas en Netflix que no te puedes perder.

Sabes que escoger una buena película en Netflix no debería ser una tarea muy complicada, pero si se te atraganta, aquí tienes una lista con la que facilitamos tu elección: ahora solo tendrás que elegir entre estas cinco.

Así te aseguramos que este fin de semana pasarás más tiempo viendo buen cine que buscándolo, o discutiendo con tus familiares o amigos sobre qué película ver.

Animales nocturnos
animales nocturnos la película
Vía | Hobby Consolas

Descripción de Netflix: Tras leer la violenta novela de su exmarido, la dueña de una galería ve que su vida se desestabiliza. La narración trastoca su presente y sacude su pasado.
Duración: 1h 56min.
Valoración en FilmAffinity: 7,1
Siempre merece la pena ver cualquier película de Amy Adams y Jake Gyllenhaal. Si además se les une Michael Shannon y Aaron Taylor-Johnson, la convierten en un thriller imprescindible.

La ciudad de las estrellas (La La Land)
la la land

Descripción de Netflix: Dos jóvenes artistas se enfrentan a un dilema amoroso mientras luchan por sus carreras profesionales en Los Ángeles.
Duración: 2h 8min.
Valoración en FilmAffinity: 7,6
Netflix estrenó en septiembre La La Land, por si queda alguien que no haya visto este musical, el famoso casi ganador del Oscar a la mejor película en 2016, y también para todos aquellos que deseen revivirlo.

El Gato con Botas: Atrapado en un cuento épico
gato con botas
Vía | YouTube

Descripción de Netflix: El Gato con Botas está atrapado en un libro mágico dominado por el astuto Narrador. ¡Solo tú puedes guiar a nuestro héroe en este cuento interactivo!
Duración: 35 min.
Valoración en FilmAffinity: Sin votos suficientes para que la valoración sea fiable (229).
Antes de que Netflix anunciará que estrenará una temporada de Black Mirror al estilo de los libros ‘Elige tu propia aventura’, ya había lanzado una película con este formato que sin duda es interesante de probar, porque están al llegar muchas más del mismo estilo.

Voyeur
voyeur
Vía | Netflix

Descripción de Netflix: El legendario periodista Gay Talese expone al dueño de un motel que llevaba décadas espiando a sus huéspedes. La relación entre ambos se convertiría en otro escándalo.
Duración: 1h 35min.
Valoración en FilmAffinity: 5,7
La historia que dio lugar al libro ‘El motel del voyeur’ de Talese no solo generó un alboroto enorme, sino que también ha servido de inspiración para un documental protagonizado por el propio autor.

Rogue One: Una historia de Star Wars
rogue one star wars
Vía | Hobby Consolas

Descripción de Netflix: Una exladrona lidera un excéntrico grupo, que incluye un monje ciego y un robot enemigo, en una misión para robar los planos de una poderosa estación espacial imperial.
Duración: 2h 14min.
Valoración en FilmAffinity: 6,9
Con un clásico moderno como es Star Wars cerramos las recomendaciones en Netflix para el fin de semana. Para algunos fue el mejor episodio de la saga, para otros, otro aburrimiento más, pero como se trata de Star Wars, dejaremos que cada uno juzgue según su propio criterio (o sentimiento fan).

También Puede Ver

WeWork ya es la segunda startup mejor valorada de EE.UU tras Uber

El gigante de telecomunicaciones nipón SoftBank ha confirmado que invertirá otros 3.000 millones de dólares …